Desinstale el Dispositivo de Sonido
Moderador: Moderadores
- 
				meyer

una cosa cuando pongo el actualizador de hardware pongo la ubicacion y lo instalo me dice que no se ha encontrado otro software mas apropiado que el que esta instalado. Mis preguntas son: 
1:no pongo realmente el adequado si es el que me estan recomendando?
2:hay alguna forma de desinstalar el software? para que no me diga que no es mas apropiado que el que tenia puesto
gracias

1:no pongo realmente el adequado si es el que me estan recomendando?
2:hay alguna forma de desinstalar el software? para que no me diga que no es mas apropiado que el que tenia puesto
gracias
- 
				meyer

- 
				OM@R

ME QUEDE SIN SONIDO
[/i][/b][i]Bueno mi problema es este por accidente desinstale un programa y mi computadora se quedo muda
ya no se escucha ningun sonido y cada bes que quiero resproducir alguna musica o asta videos
me dices en donde debe ir el nombre de la musica
Media error: La operación no se puede realisar porque las patillas no estan conectadas
no se ni que signifique eso pero ya me fije atras del cpu y todo esta conectado en perfecto orden y no se aun porque no se escucha nada
[/i]

ya no se escucha ningun sonido y cada bes que quiero resproducir alguna musica o asta videos
me dices en donde debe ir el nombre de la musica
Media error: La operación no se puede realisar porque las patillas no estan conectadas
no se ni que signifique eso pero ya me fije atras del cpu y todo esta conectado en perfecto orden y no se aun porque no se escucha nada
[/i]
Re: ME QUEDE SIN SONIDO
OM@R escribió: Media error: La operación no se puede realisar porque las patillas no estan conectadas
c-media es del sonido, porque no instalas el driver de sonido de nuevo. sino lo tienes y tu Pc no es generica busca los drivers de sonido en la pagina del fabricante, pero si es generica tienes que averiguar el modelo de la tarjeta de sonido.
mas dudas aki stamos

- 
				fuego2002

auxilio
como averiguo el modelo de mi tarjeta de sonido si es generica, y generica se refiere a si es armada o que onda ??? tengo el mismo problema, creo que desinstale algun programa relacionado con mi audio, y me aparece el mismo codigo 39 de error en el mipc/hardware/administrador de dispositivos
no escucho nada??

no escucho nada??