problema con webcam

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
thuner

problema con webcam

Mensaje por thuner » Jue Sep 21, 2006 9:42 pm

:) hola q tal a todos haber os queria hacer una preguntilla no se si sera este el mejor sitio,tengo el xp y una webcam philips toucam pro 740 60fren la cual no se porque se me ve al reves ,sabria alguno a q puede ser devido antes se veia de coña ,aunque siempre e tenido al gun problemilla con los drivers para el xp uso los del 2003 pq no encuentro mas nuevos ,venga saludillos y haber q me decis gracias

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por hardwaroso » Sab Sep 23, 2006 1:47 am

Es un problema de compatibilidad entre los filtros (como DIVX) y descodificadores con determinados controladores gráficos. Actualiza y reinstala codecs y controladores gráficos.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Sep 23, 2006 11:47 am

yo tuve ese problema pero viendo peliculas, las veia al reves. el problema se se soluciono desinstalando los codex que era el elisoft codex pack e instale los klittle codex pack y asusnto resuelto
opinguino

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 25, 2006 5:30 pm

primero daros las gracias a los dos problema solucionado por ahora al fina e instalado los del klittle pq lo ultimo de elisoft no me solucionaban nada ,venga asta otra y gracias de nuevo :wink:

Responder