Falla grabacion CD
Moderador: Moderadores
Falla grabacion CD
Hola tengo problemas para gravar un cd audio( en Nero ) apartir de un .cue apenas inicio la grabacion a 10 me tira fallo , si lo intento desde la opción que me da la misma acción ,grava ,pero la grabacion sale defectuoso a punto tal que al intentar escucharla cuelga a la pc . Si no lo intento puedo volver a usar el cd para otra cosa ya que no lo inutiliza. use distintas marcas de cd y es igual .Me oriento hacia la grabadora o hacia una falla en el nero . Si no me pueden ayudar, por favor, alguno que me indique un foro mas especializado . gracias
Hay que descubrir el problema: Sino es con todos los archivos entonces puede que no sea problema de Nero. y siendo de cues no me fio de ellos.
-Tu problema es unicamente de archivos cue?
-Has tratado con otro programa como Alcohol?
-Si al tratar de oir uno grabado en la pc y se te cicla, ese CD se escucha en un Reproductor de Mesa, o tampoco?
Esperamos tu respuesta
-Tu problema es unicamente de archivos cue?
-Has tratado con otro programa como Alcohol?
-Si al tratar de oir uno grabado en la pc y se te cicla, ese CD se escucha en un Reproductor de Mesa, o tampoco?
Esperamos tu respuesta

Falla grabacion CD
Si Epica es solo con archivos .cue.Todavia no prove con otro programa pero puedo desirte que aveses vuelvo a intenterlo con el nero y lo toma perfectamente bien . De lo que tengo una impresion solamente es que el proseso de grabacion cuande aplico" Burn "se desecadena demasiado rapido escribiendo los pasos conocidos asta que aparese la x en rojo que señala la falla .Tambien susede con diatintas marcas de CD.