36 invitaciones para gmail. los primeros se la llevan
Moderador: Moderadores
Re: TE REGALO UNA INVITACION
quiero dos invitaciones por favor mi correo es cristalnegro_x_@hotmail.com y el otro es de mi hermano el guason_666_@hotmail.com te las cambio por lo que sea por favor las necesito es urgente te lo pido por favor manda las dos si es posible
soy la misma te voy a mandar tantos mensajes hasta que me mandes las invitaciones por favor el correo es cristalnegro_x_@hotmail.com y el otro es elguason_666_@hotmail.com mandalas por favor 

que gracioso soy yo de nuevo por favor mandalas te juro que las necesito a los dos correos soy fastidiosa hasta que me las mandan ya sabes el correo no? pero por si las moscas te lo vuelvo a decir es cristalnegro_x_@hotmail.com y elguason_666_@hotmail.com chao y mandalas por favor
hola la misma soy mandalas por favor es impotante harias una gran obra buena para ti mandalas al mismo correo cristalnegro_x_@hotmail.com y elguason_666_@hotmail.com mandalas
por favor

quiero cuenta de gmail... pliz
men necesito una invitacion pa crear una cuenta de gmail, si dispones de un todavia te agradeceria que me la mandaras a angleisaac@hotmail.com.... gracias
Cuenta GMail
Por favor, podrías mandarme una invitación para GMail? Gracias.
npc20022@hotmail.com
npc20022@hotmail.com
GLO escribió:TENGO INVITACIONES PARA GIMAIL, NO MUCHAS PERO ALGUNAS ME QUEDAN. SI NECESITAS TE LA MANDO. UN SALUDO.
hola

ojala puededas enviarmela ya xau bay
pd: gracias de todos modos po !!! xau ....

Anonymous escribió:GLO escribió:TENGO INVITACIONES PARA GIMAIL, NO MUCHAS PERO ALGUNAS ME QUEDAN. SI NECESITAS TE LA MANDO. UN SALUDO.
holasorry oye nesecito una envitación te molesto si me regalas una pliss te lo agradeceria mucho mi nombre es victor ya ok
ojala puededas enviarmela ya xau bay
pd: gracias de todos modos po !!! xau ....
SORRY mi msn es vitox-xx27@hotmil.com xau
gracias
Hola
quisiera saber si me puedes dar una invitacion mi msn es :marmalade_nico@hotmail.com
quisiera saber si me puedes dar una invitacion mi msn es :marmalade_nico@hotmail.com
invitacion
me podrias mandar una invitacion es para una noble causa jeje por favor mi correo es k4l0s_s41d@hotmail.com