36 invitaciones para gmail. los primeros se la llevan

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

aura

Re: TE REGALO UNA INVITACION

Mensaje por aura » Vie Oct 06, 2006 7:45 pm

quiero dos invitaciones por favor mi correo es cristalnegro_x_@hotmail.com y el otro es de mi hermano el guason_666_@hotmail.com te las cambio por lo que sea por favor las necesito es urgente te lo pido por favor manda las dos si es posible

aura

Mensaje por aura » Vie Oct 06, 2006 7:49 pm

soy la misma te voy a mandar tantos mensajes hasta que me mandes las invitaciones por favor el correo es cristalnegro_x_@hotmail.com y el otro es elguason_666_@hotmail.com mandalas por favor :lol:

AURA

Mensaje por AURA » Vie Oct 06, 2006 7:54 pm

que gracioso soy yo de nuevo por favor mandalas te juro que las necesito a los dos correos soy fastidiosa hasta que me las mandan ya sabes el correo no? pero por si las moscas te lo vuelvo a decir es cristalnegro_x_@hotmail.com y elguason_666_@hotmail.com chao y mandalas por favor

aura

Mensaje por aura » Vie Oct 06, 2006 8:02 pm

hola la misma soy mandalas por favor es impotante harias una gran obra buena para ti mandalas al mismo correo cristalnegro_x_@hotmail.com y elguason_666_@hotmail.com mandalas :lol: :wink: por favor

isaac

quiero cuenta de gmail... pliz

Mensaje por isaac » Vie Oct 06, 2006 8:10 pm

men necesito una invitacion pa crear una cuenta de gmail, si dispones de un todavia te agradeceria que me la mandaras a angleisaac@hotmail.com.... gracias

Bibiana

Cuenta GMail

Mensaje por Bibiana » Jue Oct 12, 2006 2:39 am

Por favor, podrías mandarme una invitación para GMail? Gracias.
npc20022@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 16, 2006 2:08 am

GLO escribió::lol: TENGO INVITACIONES PARA GIMAIL, NO MUCHAS PERO ALGUNAS ME QUEDAN. SI NECESITAS TE LA MANDO. UN SALUDO.

hola :lol: sorry oye nesecito una envitación te molesto si me regalas una pliss te lo agradeceria mucho mi nombre es victor ya ok
ojala puededas enviarmela ya xau bay
pd: gracias de todos modos po !!! xau .... :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 16, 2006 2:09 am

Anonymous escribió:
GLO escribió::lol: TENGO INVITACIONES PARA GIMAIL, NO MUCHAS PERO ALGUNAS ME QUEDAN. SI NECESITAS TE LA MANDO. UN SALUDO.

hola :lol: sorry oye nesecito una envitación te molesto si me regalas una pliss te lo agradeceria mucho mi nombre es victor ya ok
ojala puededas enviarmela ya xau bay
pd: gracias de todos modos po !!! xau .... :roll:

SORRY mi msn es vitox-xx27@hotmil.com xau
gracias

nicole herrera valenzuela

Mensaje por nicole herrera valenzuela » Jue Oct 19, 2006 7:50 pm

Hola
quisiera saber si me puedes dar una invitacion mi msn es :marmalade_nico@hotmail.com

Invitado

invitacion

Mensaje por Invitado » Jue Oct 19, 2006 10:15 pm

me podrias mandar una invitacion es para una noble causa jeje por favor mi correo es k4l0s_s41d@hotmail.com

Cerrado