Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
Pali *.*
Mensaje
por Pali *.* » Lun Jul 10, 2006 6:44 pm
Holasss ... quería ver si alguien me puede ayudar ... quiero conectarme al messenger y me tira el siguiente error: 'Msn messenger has made several failure attempts to sing you in. Your firewall may be blocking Messenger from conecting to the service. Please review your firewall settings.'
No sé qué puede llegar a ser ... es algo del firewall .. pero probe de todo y no pasa nada ! ! !
Bue , si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer !!! hace mas o menos un mes que ando asi, me quiero matar .. jeje !!!
-
rd12686950
- Preferencial
-
Contactar:
Mensaje
por rd12686950 » Mié Jul 12, 2006 9:19 am
Puede ser el firewall que levanta el antivirus (tienes por si acaso, el Panda o el Mcafee ?? )
Debes desactivarlo (tuPC quedara bastante desprotegido, pero es el precio por chatear ...
Si continua tu problema, descargate el IM2 o el GAIM (los encontraras con el google..) son totalmente compatibles con MSN.
suerte !!
-
isbelia___andreisi
Mensaje
por isbelia___andreisi » Mar Ago 01, 2006 9:32 pm

ANGELES DEL SIELO [/b]
-
rd12686950
- Preferencial
-
Contactar:
Mensaje
por rd12686950 » Mié Ago 02, 2006 7:01 pm
eso quiere decir que has solucionado tu problema ???
-
Lorenilla
Mensaje
por Lorenilla » Mié Oct 11, 2006 11:32 pm
Hola, mi problema es el siguiente, me conecto, pongo bien los datos de la cuenta y la contraseña, y los muñecos empiezan a dar vueltas, pero tras 30 minutos sigue sin abrirle, intento abrir otra cuenta y si que funciona, xq con la que quiero no lo puedo abrir? gracias d antemano
-
IbericaHost.com
- Senior
Mensaje
por IbericaHost.com » Vie Oct 13, 2006 9:13 pm
Saludos,
Es posible que te hayan bloqueado esa cuenta por falta de uso o simplemente ha espirado,
Has probado a ponerte en contacto con el soporte técnico de msn por correo eletronico,
Att,
-------------------------------------
Att,
IbericaHost.com - 902-013-694
¡Estáremos encantados de ayudarte!
-
antamie29
- Senior
-
Contactar:
Mensaje
por antamie29 » Dom Oct 22, 2006 12:39 pm
Hola a todos. Para los que no le funciona el msn messenger con el cortafuegos o firewall porque le bloquea el acceso del programa a internet no es necesacio desactivar el cortafuegos y dejar el ordenador desprotejido porque va a ser peor el remedio que la enfermedad. AHora estarás sin messenger y dentro de un tiempo estarás sin ordenador porque los virus se lo habrán comido. La solución es más sencilla. Los firewall pueden configurarse manualmente para permitir que unos programas se puedan conectar a internet y otros no. Es más la mayoría te saca una ventanita a la derecha cada vez que un programa se quiere conectar por primera vez preguntandote si le das permiso y lo más seguro es que sin darte cuenta no le hayas dado permiso al messenger. Solo tienes que entrar en la configuración del firewall y ver los permisos de acceso a internet que tienen los programas. Si el messenger tiene permiso de acceso a internet denegado o nunca, cambialo por permitir siempre o la opción similar que te de. Un saludo.
-
mery
Mensaje
por mery » Sab Jul 21, 2007 12:05 am
hola, tengo un problema para iniciar sesion con msn y he probado a desactivar el antivirus pero no da resultado, asi que el problema no creo que tenga mucho que ver con el firewall. porfavor si me pueden dar alguna idea o solucion se lo agradeceria mucho. gracias.
-
VHD
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por VHD » Sab Jul 21, 2007 2:05 am
Hola mery,
Antes de postear un mensaje, ahi que utilizar el buscador del foro y ver si la duda que tienes ya está explicada anteriormente en vez de postear algo ya dicho.
Nos ahorrariamos el tener que explicar las cosas 40 veces.
viewtopic.php?t=10686&postdays=0&postor ... &start=426
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
-
caca
Mensaje
por caca » Dom Nov 09, 2008 4:38 am
Pali *.* escribió:Holasss ... quería ver si alguien me puede ayudar ... quiero conectarme al messenger y me tira el siguiente error: 'Msn messenger has made several failure attempts to sing you in. Your firewall may be blocking Messenger from conecting to the service. Please review your firewall settings.'
No sé qué puede llegar a ser ... es algo del firewall .. pero probe de todo y no pasa nada ! ! !
Bue , si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer !!! hace mas o menos un mes que ando asi, me quiero matar .. jeje !!!
cambiala hora y la fecha de tu c exacta y problema rreglado