ola, qisiera saber si ay algun programilla para editar pelilculas de dvd, el problema es q cuando grabo una pelicula o algo de un dvd grabador y lo paso a dvd no qiero q se vea los anuncios, es q creí q el dvd iba a venir ya con algo para borrarlo pero no veo nada d eso, mi dvd grabador es un Redbell DVR-80X, aver si alguien sabe si puede acer esa funcion o si saben un programa para el ordenador q aga eso
Graciasssssssssssss
como editar peliculas grabadas con un dvd grabador, graciass
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
-
- Preferencial
Para trabajar con video en el ordenador te recomiendo el programa Ulead Video Studio (si tu ordenador no es potente, le pesará muchísimo)
En este enlace puedes bajar una version trial
http://www.ulead.com/vs/
En este enlace puedes bajar una version trial
http://www.ulead.com/vs/
-
- Moderador
- Contactar:
Re: duda
Yo no se mucho del tema, pero si se que no puedes mejorar la calidad de un video, mientras más lo edites, más pierde calidad, asi que si originalmente viene en VCD, lo más que puedes hacer es una colección de varios "VCD"s en un DVD.luna0 escribió:Hola:
Soy algo novata en estes temas y estoy acostumbrada a grabar pelis en vcd.Ahora quiero grabar varias peliculas en un DVD.Tengo que pasarlas con un programa ripeador a formato DVD o las puedo grabar directamente en MPG en un DVD?
Gracias de antemano.
Si quieres calidad, desde el original debe ser formato DVD, o una calidad tambien buena en formato DivX
Re: duda
Gracias por la duda.lo_jorge escribió:Yo no se mucho del tema, pero si se que no puedes mejorar la calidad de un video, mientras más lo edites, más pierde calidad, asi que si originalmente viene en VCD, lo más que puedes hacer es una colección de varios "VCD"s en un DVD.luna0 escribió:Hola:
Soy algo novata en estes temas y estoy acostumbrada a grabar pelis en vcd.Ahora quiero grabar varias peliculas en un DVD.Tengo que pasarlas con un programa ripeador a formato DVD o las puedo grabar directamente en MPG en un DVD?
Gracias de antemano.
Si quieres calidad, desde el original debe ser formato DVD, o una calidad tambien buena en formato DivX