Problema instalando Win -XP
Moderador: Moderadores
Problema instalando Win -XP
Buenos dias, tengo un P-IV a 2gh.. trato de instalarle win-XP.. arranco con el cd, formateo el disco y empieza a instalar... pero a falta de 34 minutos para terminar.. cuando dice estar instalando dispositivos, se queda colgado. He cambiado de cd.. y me pasa exactamente lo mismo.. siempre se queda colgado en el mismo punto, instalando dispositivos.
Que puede ocurrirle?. Muchas gracias.
Que puede ocurrirle?. Muchas gracias.
"por si no lo has solucionado?

Muchas gracias a todos.. a ver, doy mas datos, mi mainboard es una AOpen AX4T, he buscado el driver de la bios.. me dice esto:
AX4T
BIOS N/A R1.09 Beta 9/5/2002
205 KB
Checksum: 5B7DH
Please " use this command "FLASH810 A4T109XP.BIN /QI /F" to flash BIOS.(Please Clear CMOS after update bios.)
This version only supports Windows XP
This version is BETA version
OS Support:DOS
A parte que no he conseguido bajarme la actualizacion.. ¿Como se supone que debo instalarlo?. Muchas GRacias de nuevo.
AX4T
BIOS N/A R1.09 Beta 9/5/2002
205 KB
Checksum: 5B7DH
Please " use this command "FLASH810 A4T109XP.BIN /QI /F" to flash BIOS.(Please Clear CMOS after update bios.)
This version only supports Windows XP
This version is BETA version
OS Support:DOS
A parte que no he conseguido bajarme la actualizacion.. ¿Como se supone que debo instalarlo?. Muchas GRacias de nuevo.
- hardwaroso
- Senior
Re: Problema instalando Win -XP
Por si acaso yo miraría no tengas mal enchufado algún dispositivo, abre el pc y asegúrate que todo está perfectamente conectado, memorias, gráfica, dispositivos pci, cables ... todo.Anonymous escribió:cuando dice estar instalando dispositivos, se queda colgado
Dices que tienes un Pentium IV, no creo entonces que tu bios sea tan antigua como para que no te reconozca un dispositivo hasta el punto de no dejarte ni instalar. Yo creo que, o tienes mal enchufado algún dispositivo, o tienes algún dispositivo estropeado o en conflicto con otro. No creo que sea un problema de la bios, pero esto es sólo mi opinión.
Si quieres actualizar la bios, supongo que en el cd de la placa te vendrá alguna herramienta para hacerlo, o bien tendrás que hacerlo desde la propia bios, piensa que hay muchos tipos de bios.
Ten en cuenta que si se interrumpe la actualizacíon o lo haces mal puedes dejar inservible la placa.
Resetear la cmos es después de actualizar y se hace cortocircuitando un jumper de la placa base (generalmente cercano a la pila botón) o bien quitando esta pila durante unos minutos y volviendola a poner.
Buenos dias de nuevo... Gracias Hard... por librarme de actualizar la Bios.. he revisado todo.. y todo parece ok, la memoria, las tarjetas, y la cadena ide bien configurada...
He estado mirando la pagina de la mainboard.. y lo expecifica.. para utilizar Win -XP, hay que actualizar la Bios a la version 1.09.. asi que me tengo q hacer el ánimo.. por favor.. si alguien puede decirme bien como hacerlo.. que me eche una mano.
Muchas Gracias.
He estado mirando la pagina de la mainboard.. y lo expecifica.. para utilizar Win -XP, hay que actualizar la Bios a la version 1.09.. asi que me tengo q hacer el ánimo.. por favor.. si alguien puede decirme bien como hacerlo.. que me eche una mano.
Muchas Gracias.