duda importante

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

eduardo_mad
Novat@

duda importante

Mensaje por eduardo_mad » Lun Nov 27, 2006 2:08 pm

Hola,
estoy trabajando en un proyecto en el que me han pasado una especificacion, que no estoy seguro que pueda conseguir. Se trata de lo siguiente:
Cuando un usuario acceda a una pagina web con su navegador (IE o Firefox), si el codigo HTML de esa pagina contiene "cierta informacion", debe de presentarse la pagina web tal cual, pero omitiendo dicha informacion. Esta funcion debe de poder activarse o desactivarse, bajo demanda.
Para que me entendais, seria algo asi como la barra de google, cuando tu bloqueas (o no) los pop-ups.

Creeis que esto es posible/viable?, Os suena algun programa shareware que lo haga?

Gracias.

eduardo_mad
Novat@

...

Mensaje por eduardo_mad » Lun Nov 27, 2006 9:41 pm

No se le ocurre a nadie nada?

gracias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Nov 27, 2006 11:14 pm

la verdad es que no me suena nada que haga algo parecido. pero es que tampoco entiendo muy bien que quieres hacer, porque tal como lo planteas parece eso, una barra de navegacion instalable para tu navegador que al detectar cierto codigo haga algo, por ejemplo bloquearlo
opinguino

eduardo_mad
Novat@

Mensaje por eduardo_mad » Mar Nov 28, 2006 8:39 am

si, lo que quiero hacer seria algo similar a una barra de IE o firefox. El objetivo es bloquear la presentacion de banners o links a determinadas paginas.
Para que os hagais una idea, seria una especie de control parental, pero para determinadas webs. Lo que se pretende es que los que se instalen ese control, puedan evitar ver ciertos contenidos que se incluyen en el html de las paginas que visitan.

Se os ocurre algo???

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Nov 28, 2006 1:30 pm

demasiado para mis conocimientos de programacion.

a ver si alguien te dice algo
opinguino

Responder