Reirnicio solo del pc emule¿?¿?¿?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Egoitz

Reirnicio solo del pc emule¿?¿?¿?

Mensaje por Egoitz » Dom Dic 17, 2006 8:15 pm

miren yo tengo este problema, que todas las noches dejo encendido el emule y cuando me despierto el pc aparece en la selecion de usuario para entrar en windows, evidentemente el pc se me reinicia, y pense que seria algun problema del emule, pero oy jugando en una pagina de minijuegos, el pc se me a reiniciado solo tambien. esto a ke se deve??? alguien me puede alludar?? kuando ejecuto windows de nuevo me dice que el sistema se ha reciperado de un error grabe. No se ni lo ke hacer ya...

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Dic 17, 2006 8:34 pm

Para saber hasta que hora de la noche estuviste descargando, bajate el freeware Net2Limiter http://www.netlimiter.com/download.php

Lo que creo es que se te calienta alguna parte de la computadora. Busca algo para medir temperaturas de la tarjeta madre como el programa SpeedFan.

Hay veces es necesario cambiar la fuente, pues una fuente con valores que no son exactos, provoca calentamiento dentro del ordenador, especialmente en el chipset intel del mainboard.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Lun Dic 18, 2006 12:38 am

Mira las temperaturas, puede ser que la gráfica o el procesador calienten, pero en mi caso era lo que decía lo_jorge, la fuente de alimentación.

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Dic 18, 2006 5:50 am

ya te habia contestado en el otro foro... no?

bueno, temperaturas, y antivirus...

saludos...

nazhanialh
Novat@

Me pasa algo parecido...

Mensaje por nazhanialh » Lun Dic 25, 2006 11:44 am

Hola a todos.
Mi caso es que he comprado un ordenador nuevo, y nada más desembalarlo y encenderlo, a la media hora se reinicia solo.
Sí que lo había conectado a internet, pero un min nada más, y pase el antivirus y no detectó ningún virus.
No había instalado el emule ni ningún programa de estos.
Durante toda la tarde pasó lo mismo: se me reiniciaba solo a cada rato, y despues al arrancar de nuevo sale el mensajito de "el sistema se ha recuperado de un error grave". He mirado en las opciones de energia, y lo tengo todo en "nunca". Podría ser un problema de hardware??, es que el ordenador no tiene ni un día.
Muchas gracias

nazhanialh
Novat@

Yo otra vez

Mensaje por nazhanialh » Lun Dic 25, 2006 12:02 pm

He leído x ahí en otra página que podría ser un problema de incompatibilidad con el modem. Yo tengo un modem de ono Motorola sb4200 (bastante antiguo), y sí que al instalarlo me pone que podría haber un problema de licencias con el Windows XP ( con el ordenador viejo tenía el windows ME y me iba bien). Y si es ésto, se os ocurre alguna solución, aparte de llamar al técnico de ono? Lo digo xq con el ordenador antiguo, una vez instalé el XP, me puso también lo del problema de licencias con el modem, llame a ono y me dijeron que no tenia que haber ningún problema, que me funcionaba bien, etc.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Lun Dic 25, 2006 9:10 pm

no creo que sea por el modem :? mas bien creo que es problema de hardware, que parte del hardware ? pues puede ser cualquier cosa, disco duro, motherboard... Lo mejor que puede hacer en tu caso qure es nueva es regresarla lo mas antes posible donde la compraste.
si comoquiera quieres salir de dudas por lo del modem, pues entra en modo seguro (safe mode) y dejala un rato asi, si se apaga descarta el modem, sino se apaga puede ser problema de drivers (ejemplo el de video por decir alguno)
Imagen

Responder