Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

clara

que es

Mensaje por clara » Jue Dic 07, 2006 11:51 pm

Todo mundo habla de un FIREWALL pero yo no se que quiera decir eso alguien me podria decir que es :(

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: que es

Mensaje por lo_jorge » Vie Dic 08, 2006 12:10 am

clara escribió:Todo mundo habla de un FIREWALL pero yo no se que quiera decir eso alguien me podria decir que es :(
Firewall es cualquier software que bloquee los puertos que comunican tu computadora con la internet.

Windows XP con Service Pack 2 tiene su propio Firewall y hay que deshabilitarlo, porque es incómodo configurarlo. Algunos antivirus también tienen Firewall, y dependiendo que tan complicados sean, Hay que editar la configuracion del Firewall o Hay que deshabilitarlo.
1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba Firewall.cpl y haga clic en Aceptar.
2. En la ficha General, haga clic en Desactivado y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Última edición por lo_jorge el Jue Dic 14, 2006 2:53 am, editado 1 vez en total.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

RELAX

Gracias...

Mensaje por RELAX » Jue Dic 14, 2006 2:21 am

Si el problema se encontraba en la configuración de fecha y hora... estaba en el año 2003... ya enseguida pude conectarme sin ningun problema... Saludos a todos... y gracias... resolví mi problema a la primera.

milton velasco

error 80048820

Mensaje por milton velasco » Vie Dic 15, 2006 5:46 am

[b][color=red][/color]

SOLUCIONÉ EL PROBLEMA AL CAMBIAR LA FECHA.
DESPUES DE TRES MESES DE PEGARME EN LA CABEZA[/b]

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 23, 2006 11:03 pm

Despues de una semana sin saber que hacer:

LO HE SOLUCIONADO!!!!!!! (Y NO ES NADA DE FECHAS)

He echo una cosa logica: RECUPERECION DE SISTEMA!!!!!

Incio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema-recuperacion del sistema.

Poneis el dia en que queraias (como es logico antes de que se ropmiera ) Y YA ESTA

Que ilusion me ha echo!! GRACIAS!

Salu2

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 27, 2006 8:10 pm

me gustaria ayudar, puede ser que alguan gente que esta aqui preguntando, hayan utilizado un proxy con internet explorer por algun motivo y ahora esten conectados con otro navegador como mozilla, bien, el msn messenger, por defecto se conecta a internet como lo haria internet explorer, así que si teneis un proxy en el explorer, tambien lo tendreis en el msn, puede ser que ese proxy este apagado, y portanto, no de conexion a internet. supongo que ya sabreis si teneis el proxy o no, por defecto no hay servidor proxy.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 29, 2006 11:04 pm

¿Como compruebo los puertos que podria estar bloqueando el firewall?

INvitado

Mensaje por INvitado » Vie Dic 29, 2006 11:18 pm

¿Como programo yo mismo el punto de restauracion del sistema?

RxExPxA

Mensaje por RxExPxA » Jue Ene 04, 2007 2:13 am

:D ME HA ENCANTADO ESTE FORO. LLEVO DOS DIAS SIN CONECTARME AL MSN. HICE TODO LO Q DICEN AQUI POR INSTINTO.
PERO Q NO ERA NDA DE ESTO!!! :arrow: LA FECHA SE HABIA QUEDADO EN EL 2006 Y YA ESTAMOS EN EL 2007. ASI Q AHORA HE CAMBIADO LA FEHCA Y LISTO. TA GRACIAS!!! :wink:

FELIZ AÑO NUEVO!!!! 8) YA AHORA NO ME OLVIDO MAS Q ES 2007!!!
JAJAJAJA, SUERTE.
:lol:

danielajunior29
Novat@

Mensaje por danielajunior29 » Jue Ene 18, 2007 3:27 pm

HuLaSsSsS!!* Ya TeNgU La sOlUcIoN Pa eStE eRrOr :D, eS Muy Muy FaCiL. HaGaN Lo sIgUIeNte!!
1* Busken al lado derecho de su pantalla en la parte de abajo la hora
2* Delen clic ahi, verifiken q tanto la hora, como la fecha (dia mes año) sean correctos
3*Guarden los cambios dando aceptar
4* Ingresen a messenger
Esos son los pasos!!..
AdiosSsS!!* y espero q les haya servio de algo!! :D

Cerrado