pc de tienda ¬_¬!!!...

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

novato

pc de tienda ¬_¬!!!...

Mensaje por novato » Vie Dic 29, 2006 3:20 am

buenas, tengo el siguiente problema, tengo un pc de tienda del cual para formatear solo dispongo de un cd de recuperacion, el asunto es que quiero cambiar el sistema operativo pero no puedo realizarlo y da un monton de travas... como puedo arreglar esto??? espero pronta respuesta, gracias!!! :idea: 8) :lol: :wink:

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Vie Dic 29, 2006 3:41 am

Que trabas te da? De ke sistema operativo a ke kieres actualizar? si tienes un cd de recuperacion entonces como esta eso de cambiar de sistema operativo? para terminar que caracteristicas tiene tu pc
xD
Imagen

novato

pc de tienda

Mensaje por novato » Vie Dic 29, 2006 3:55 am

lo que sucede es que este cd de recuperacion funciona mal osea aveces funciona y otras no (la mayor parte de las veces no funciona u_u), incluso hoy lo intente hasta que perdi la cuenta , por eso quiero instalar windows desde un disco original que me prestaron, lo hice pero no dio buen resultado, por ejemplo: tenia la misma cantidad de disco duro ocupado que antes de cambiar de sist y vi que aun tenia las carpetas de los programas que tenia previamente el cd... basica% es eso, grax...

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Vie Dic 29, 2006 4:02 am

Si lo que quieres es formatear (que quede limpiecita) me temo que lo hiciste de manera incorrecta porque no te debe de aparecer las carpetas de antes sino :idea: . Digamos que tienes XP si es asi me imagino que en vez de instalar diste en reparar. La cosa es eliminar la particion y crearla de nuevo con el mismo cd de instalacion de XP para luego instalar sobre la particion nueva, de esa forma se instalara el Xp de una forma limpia.
PD. espero sea XP sino dinos cual :wink:
Imagen

novato

pc de tienda

Mensaje por novato » Vie Dic 29, 2006 4:06 am

mmm... lo intentare, espero resulte, sino estare molestando otravez jejejejejeje, grax por las molestias :wink:

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Vie Dic 29, 2006 4:22 am

Mira este ejemplo:
a la primera pregunta le das ENTER
Imagen

a la segunda le das F8
Imagen

a la tercera le das ESC para 'no reparar'
Imagen

aqui estan las particiones, dale a D para eliminar despues te pide confirmacion, una vez que no tengas ninguna la creas e instalas
Imagen
Imagen

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Dic 29, 2006 7:31 am

Imagino que tu PC viene con un CD de restauración o es una LapTop. Lo que debes hacer antes de formatear es tener un backup de tus drivers. Luego en el Setup del BIOS, deshabilitar la partición de restauración. Posteriormente particionar de nuevo y formatear.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Dic 29, 2006 12:02 pm

un pequeño detalle es que tendras que conseguir todos los drivers de tu grafica, placa, tarjeta de red...antes de formatear para poder instalarlos posteriormente.

suelen venir en el cd de recuperacion en una carpeta todo, pero es un poco caotico enterarse de que es cada cosa, normalmente al hacer la recuperacion del sistema desde ese cd de recuperacion te hace una copia de todos los drivers en el dico duro c.

si tienes problemas con el disco de recuperacion trata de grabarlo, es una herramienta fundamental o sino recurre al servicio tecnico diciendo lo que te pasa y que necesitas una copaid el disco de recuperacion
opinguino

novato

Mensaje por novato » Vie Dic 29, 2006 2:07 pm

como puedo obtener los drivers de la placa???, porque atraves del cd de recuperacion no puedo, ahi aparece solo un archivo que parace ser una imagen pero no es como las comunes es una extension rara GHO o algo asi... grax :)

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Dic 29, 2006 2:47 pm

La extensión *.GHO significa que esas imagenes están hechas en Symantec Norton GHOST. Con ese programa puedes tener mayor control.

Primero restaura la imagen GHOST al disco duro.
Luego consigue un programa como My drivers o algun otro que haga backup de tus drivers. Lo grabas en CD o sino en memoria USB o en algun lugar seguro.

Segunda opción es que vayas a la página Web del fabricante de la computadora (google es tu amigo), y bajes los últimos drivers de tu PC
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder