no puedo restaurar el sistema XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

marti

no puedo restaurar el sistema XP

Mensaje por marti » Mié Ene 17, 2007 7:25 pm

Buenas, tengo un ordenador nuevo desde hace unos tres meses, el Windows XP. Ayer desinstale unos programas y además borré por error (de la papelera de reciclaje también) algunos archivos y carpetas. Pues bien, algo de lo que borré debía ser un software de sonido, con lo que algunos programas no me iban bien. No contento con mi hazaña inicial, intenté restaurar el sistema, pero como tampoco me dejaba (lo intenté con varios puntos de restauración y al reiniciarse se me abría una ventana que ponía que la restauración no había tenido éxito), active el desactivar restaurar sistema en todas las unidades, con lo cual ahora ni tan siquiera puedo restaurar el sistema un par de días atrás.

¿Ahí algún tipo de solución para restaurar el sistema dos o tres días atrás?

¿Cómo puedo recuperar el sonido?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ene 17, 2007 7:33 pm

vete al administrador de dispositivos. aparece algo con signo de interrogacion¿?

parece que el fallo vienen de la tarjeta de sonido, reinstalala
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Ene 17, 2007 8:23 pm

Las cosas que fallen, luego de haber urgado tanto, solo puedes conseguir de nuevo bajandolo de internet
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

marti

Mensaje por marti » Dom Ene 21, 2007 6:55 pm

ok, me he bajado el driver de la tarjeta de sonido y he hecho un par de cosas más y solucionado.

gracias

Responder