Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

martita

muy urgente xfavor

Mensaje por martita » Jue Feb 08, 2007 3:39 pm

hola xik@s! mirar tengo un problema,yo tengo el messenger 7.5plus,y ahora de repente al kerer hablar con alguien en una conver no se q oasa q al darle a enviar me dice: no se pudo entregar el mesenje a todos los destinatarios.
o alomejor escribo lo q kiero y al darle a enviar se borra.
xfavor que hago,ayudadme.toy desesperada ya....
1 besito a todos
contestarme!!!!!!

miki

no funciona msn 7.0

Mensaje por miki » Jue Feb 08, 2007 4:14 pm

a q se puede deber?

Invitado

puertos clave

Mensaje por Invitado » Dom Feb 11, 2007 12:18 am

Tengo unproblema con el msn ysk kuando intento konctame m sale k tngo un problema kon los puertos clave y no se komo poder resolver ese problema y llevo asi 3 meses si alguien puede ayudarm porfavor.... :cry: ya e prbao kon to y sigo n las mismas

luna-villa

puertos clave

Mensaje por luna-villa » Mar Feb 13, 2007 1:25 pm

Hola, tengo un problema con el messenger. no me deja conectarme porque dice que tengo un problema con el servidor proxy, que no se que es. Entro en opciones, y dentro de "conexion" me dice que no tengo conexion desde el dibujito de mi router hacia fuera (hay una especie de señal con una admiracion dentro). pongo el solucionador de problemas, y falla en "puertos clave" y ahi me dice que tengo un problema con el servidor proxy. ademas si intento poner mi direccion de hotmail se queda colgado y no responde.que es lo que tengo que hacer?no tengo ni idea!

MaRo

error

Mensaje por MaRo » Sab Feb 17, 2007 10:12 pm

Ami desde ayer por la tarde me salta con el error 80048820 y no me deja conectar el caso esque e estado siguiendo pasos que me ponia en lo de ayuda y no funciona nada ayuda plz :(

Unknow

Problema con MSN

Mensaje por Unknow » Dom Feb 18, 2007 5:11 pm

Hola, k tal a tod@s!! Tengo un problema graveee. El MSN de la PC de mi amiga funcionaba todo bien hasta hace y pico1 semana ...de ahi para aca, no a kerido conectarse el MSN o WLM (en ninguno te puedes conectar); ni nada k tenga k ver con Microsoft, digase Hotmail, Msn, MWUpdate... El error k me da es el 81000306, he revisado decenas de forum y probado TODAS las posibles soluciones y nada, hasta formatie el disco dond esta Windows ... OMG !!! Me estoy volviendo loc0 buscandole una solucion ... Alguien seria tan amable de ayudar porfa ?? Se le agradece mucho...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 20, 2007 12:09 am

Anonymous escribió:tengo el siguiente error:

Código de error: 80048820
Código de error extendido: 80048401

no puedo iniciar seción en msn, he intentado DE TODOOOOOO (CAMBIO DE FECHA Y DE MÁS)

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
Tengo el mismo error... estoy desesperado si sabes como solucionarlo escribeme a dsilva8@hotmail.com

angy789@hotmail.com

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por angy789@hotmail.com » Mar Feb 20, 2007 5:35 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL MESSENGER QUE ME DICE QUE DEBO TENER ALGUN PROBLEMA CON LOS PUERTOS CLAVE Y YA HE EHCHO TODO LO QUE ME INDICAN ALGUNAS PAGINAS DE WEB Y NO NADA ADEMAS PARA INGRESAR A HOTMAIL NO FUNCIONA SE INGRESA LA CONTRASEÑA Y LO SIGUIENTE QUE SALE ES ERROR DE URL Y YA NO QUE HACER NECESITO SOLUCIONAR ESTO GRACIAS POR SU ATENCION ANGIE :oops: SI TIENE ALGUNA :idea: POR FA AYUDA

angy789@hotmail.com

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por angy789@hotmail.com » Mar Feb 20, 2007 5:36 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL MESSENGER QUE ME DICE QUE DEBO TENER ALGUN PROBLEMA CON LOS PUERTOS CLAVE Y YA HE EHCHO TODO LO QUE ME INDICAN ALGUNAS PAGINAS DE WEB Y NO NADA ADEMAS PARA INGRESAR A HOTMAIL NO FUNCIONA SE INGRESA LA CONTRASEÑA Y LO SIGUIENTE QUE SALE ES ERROR DE URL Y YA NO QUE HACER NECESITO SOLUCIONAR ESTO GRACIAS POR SU ATENCION ANGIE :oops: SI TIENE ALGUNA :idea: POR FA AYUDA

dannyel86

Re: Live Messenger pierde la conexión con .NET

Mensaje por dannyel86 » Vie Feb 23, 2007 8:35 am

[quote="Aidé"]Live Messenger pierde la conexión con .NET. Tengo el Windows Live Messenger pero ocurre en que cuando inicio sesión se desconecta y conecta solo y sale un mensaje que dice que el MSN iniciara la sesión en x segundos y pasado ese tiempo entra y al rato ya está otra vez desconecta.

a mi me sucede lo mismo, mi correo es dannyel86@hotmail.com, si ya encontraste la solucion, te lo agradeceria mucho. si no, seguire buscando

Responder