Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
Re: puertos clave
Yo tengo otro problema pero sobre el tuyo puedo aclararte que un servidor proxy es una máquina que está entre tu PC y Internet. Es una especie de servidor de seguridad y suelen tenerlo empresas con redes propias (LAN) o con las también llamadas INTRANET que son redes privadas. Yo también trabajo a través de un proxy pero no tengo problemas con el messenger de Yahoo. Simplemente hay que configurarlo, es decir, anotar su dirección IP y el puerto. Mi problema es con el de Hotmail ya que al intentar abrirlo me dice que nones porque "el archivo DNSAPI.DLL está vinculado a un KERNEL32.DLL: DelayLoadFailuleHook de exportación que no existe". He buscado estos ficheros apartándolos a la papelera de reciclaje y probado a descargarme otros pero sigue sin rular.
Hola, tengo un problema con el messenger. no me deja conectarme porque dice que tengo un problema con el servidor proxy, que no se que es. Entro en opciones, y dentro de "conexion" me dice que no tengo conexion desde el dibujito de mi router hacia fuera (hay una especie de señal con una admiracion dentro). pongo el solucionador de problemas, y falla en "puertos clave" y ahi me dice que tengo un problema con el servidor proxy. ademas si intento poner mi direccion de hotmail se queda colgado y no responde.que es lo que tengo que hacer?no tengo ni idea![/quote]
Hola, tengo un problema con el messenger. no me deja conectarme porque dice que tengo un problema con el servidor proxy, que no se que es. Entro en opciones, y dentro de "conexion" me dice que no tengo conexion desde el dibujito de mi router hacia fuera (hay una especie de señal con una admiracion dentro). pongo el solucionador de problemas, y falla en "puertos clave" y ahi me dice que tengo un problema con el servidor proxy. ademas si intento poner mi direccion de hotmail se queda colgado y no responde.que es lo que tengo que hacer?no tengo ni idea![/quote]
Problema msn
Ya no se que hacer¡¡¡ por todos lados dicen que cambie el reloj, que corra algunos dlls y he hecho de todo pero nada de esto funciona...
Mi problema se basa en la conexion de un router airlink que hace poco compre y que junto con un modem-router proporcionado por mi servidor de internet bloquean mi msn y mi hotmail...
Por un lado si me conecto directamiente al modem, no hay ningun problema, pero al conectar mi router todo sale mal, lo mas extraño es que mi otra pc no tengo ningun problema, el msn y el hotmail no tienen ningun problema..
POR FAVOR ALGUN EXPERTO EN ESTO O ALGUIEN QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA COMUNIQUELO, por que cada que entro a un foro leo los mismos problemas y estan las mismas soluciones que no dan ningun resultado....
Mi problema se basa en la conexion de un router airlink que hace poco compre y que junto con un modem-router proporcionado por mi servidor de internet bloquean mi msn y mi hotmail...
Por un lado si me conecto directamiente al modem, no hay ningun problema, pero al conectar mi router todo sale mal, lo mas extraño es que mi otra pc no tengo ningun problema, el msn y el hotmail no tienen ningun problema..
POR FAVOR ALGUN EXPERTO EN ESTO O ALGUIEN QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA COMUNIQUELO, por que cada que entro a un foro leo los mismos problemas y estan las mismas soluciones que no dan ningun resultado....
Re: Problemas con windows live messenger 8.1
hola
tengo un preblema, a veces se conecta sin problemas y aveces me aparece un cartel de error 8100306 como si no estuviera conoectado a internet, pero si estoy conectado. gracias
tengo un preblema, a veces se conecta sin problemas y aveces me aparece un cartel de error 8100306 como si no estuviera conoectado a internet, pero si estoy conectado. gracias
Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
A mi no me sale nada en conf lan... si sabes alguna forma de explicarmelo mandamelo a dj_yoyi_@ozu.es xfa ... llevo ya 1 semana sin msn y es una mierdalo_jorge escribió:No estoy de acuerdo con una respuesta tan torpe como la del soporte técnico, aunque sea la respuesta correcta creo que todos nos merecemos respeto.noteya escribió:Hola, tengo un problema con el messenger. no me deja conectarme porque dice que tengo un problema con el servidor proxy, que no se que es. Entro en opciones, y dentro de "conexion" me dice que no tengo conexion desde el dibujito de mi router hacia fuera (hay una especie de señal con una admiracion dentro). pongo el solucionador de problemas, y falla en "puertos clave" y ahi me dice que tengo un problema con el servidor proxy. ademas si intento poner mi direccion de hotmail se queda colgado y no responde.
He estado buscando cosillas y he abierto los puertos desde el 6891 hasta el 6900 que se supone que el gasta para envio de archivos y sigue sin funcionar.
tendre algun problema con el router? que tengo que hacer para solucionarlo? abrir algun puerto mas? mirar la configuracion del router? y donde miro y que cambio?
por favor, ayudaaaa!!!!
Mi sugerencia es ir a:
Panel de control -> Opciones de internet -> Conexiones -> Configuración de LAN
Copiar toda la información PROXY de allí al Messenger:
Herramientas -> Opciones -> Conexión -> Configuraciones avanzadas.
Por otro lado, si la Microsoft quiere que sus programas funcionen, deberían mejorarlos y hacer que se configuren solos, y no dejar todo en manos de ese "Soporte Técnico"

un saludo
por favorr nesesito ayuda con msn polygamy
tenbgo win 98 y estoy tratando de vajar msn polygamy pero en softonic cuando le apreto descargar me aparese una pagina que se llama wilkinsonpc y no me aparese descargar que hago???????
plis ayudenmeeee
plis ayudenmeeee
AYUDAAAAAAAAA
HOLOA ESTO ES LO QUE APARECE EN MI ORDENADOR CUNDO INTENTO ACCEDER A PAG DE BANCOS O AL MESSENGER Y NO LO PUEDO UTILIZAR.
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
Si desea que Windows lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar configuración de la red
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
ESO ES LO QUE SALE SI ALGUIEN ME PDE AYUDAR

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
Si desea que Windows lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar configuración de la red
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
ESO ES LO QUE SALE SI ALGUIEN ME PDE AYUDAR

PROBLEMA KN MSN 7.5
tengo el mismo problema k noteya....igual! dsd ase unos dias windows XP nome dja abrir programas porq dce k rundll32.exe no es una aplikacion valida de WIN32 y bueno poco a poko m dfendia abriendo programas pero el otro dia me paso lo mismo k a noteyaa nome dja abrir el msn dsd ningun sitio xk tngo un ''problema'' kn el servidor proxi o de sguridad..xfavor ayudenmee i digan komo slucionar verdaderament este problema.Muxas Gracias
AYUDA con los puertos de msnger
soi noee..otra vez yo sq aparte del problema de puertos de messenger tengo el problema del windows XP ke pone que ''blabla.exe''(depende deloq quiera abrir) no es una aplicacion valida de WIN32 y klaro muxas delas soluciones komo kambiar la hora y demas nome deja acceder a kmbiar la hora querria sber formar de pder acceder a la hora x ejempl sin ser desd eskritorio o panel d kontrol..bueno nosee xfavor necesito urrgentemente Messenger 7.5 y no puedo hablar xfavor ncesito k me ayuden!....y lode descargarme un fixero de microsof me pone q nolo acepta mi Windows XP ese sofware nosee estoy desesperada xq va fatal quizas la soluccion es kambiar d ordenador pork ya ni en el antivirus me deja entrar
AYUDENME xfavor

-
- Moderador
- Contactar:
Re: AYUDA con los puertos de msnger
No es necesario cambiar de máquina, puesto que ese error es error de software, y no de hardware.noee.. escribió: ''blabla.exe''(depende deloq quiera abrir) no es una aplicacion valida de WIN32
Puede que necesites formatear la computadora, pero antes haz backup de tus trabajos e información.
Re: Problema Resulto:80048883
hey esta lista si sirve se las rekomiendo! yo tambien tenia el problema de los puertos clave y segui los pasos y ya me pude konektar!! gracias!

veti escribió:Como ya te han mencionado intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
ESTA ES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA CONEXIÓN PROXY...ES DECIR EL ERROR EN PUERTOS CLAVE.
En el segundo paso ya vereis la solución.
Suerte!!!!!!![]()