Problema con tarjeta USB 2.0

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

ronald fernando

Problema con tarjeta USB 2.0

Mensaje por ronald fernando » Jue Feb 15, 2007 8:04 pm

Hola amigos:
Mi problema con la tarjeta USb es que al conectar cualquier memoria Usb, no puedo acceder a la informacion de esta. Lo curioso es que al conectar la memoria Usb sale su icono (en la parte donde sale la fecha y hora) que reconoce el dispositivo pero no puedo acceder a la informacion de esta ya que no sale su unidad en Mi PC.
Espero sus comentarios con respecto a este problema
saludos ^^

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Feb 16, 2007 11:49 am

una vez metida la tarjeta, vete al administrador de dispositivos, y desinstala los controladores de ella.

luego reinicia el pc y vuelve a conectarla para que la reconozca. es posible que sea algo de drivers y asi soluciones el problema
opinguino

ronald fernando

Mensaje por ronald fernando » Vie Abr 13, 2007 5:28 am

Hola,, hice lo que indicaste opinguino pero sigue igual no se puede acceder a la memoria. El problema esta bien raro porque al conectar cualquier otro dipositivo funciona normal,, pero al conectar cualquier memoria usb simplemente no las lee...
agradeceré sus respuestas

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Vie Abr 13, 2007 1:15 pm

Puede que se te aia empalmado la letra.
Ve a clic derecho mi PC-Administrar-Administracion de Discos y busca tu unidad extraible, si compruebas que efectivamente esta empalmada la letra la cambias y listo.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 13, 2007 4:43 pm

Hice lo que mencionas epica,, el dispositivo no tenia ninguna letra asignada. Lo que hice fue asignarle una que no este usada pero seguia sin salir en mi PC. Sin embargo SI se puede acceder a los datos de la memoria usb a través del administrador de equipos->administrador de discos-> clik derecho sobre la unidad-->abrir. Sabes a que se debe esto?,, de todas maneras gracias por tu solucion epica

Responder