Hola, me han recomendado esta pagina para ver si alguien me puede ayudar en lo siguiente:
Soy un forofo de la edicion de video y maneno con soltura el cyberlink power director v5, descagué la version 6, la he visto y la he utilizado, MOLA, pero está en ingles y hay comandos que desconozco. La pregunta es ¿ Alguien sabe somo poder crear un Crak para traducirlo al español? ¿ Exsiten páginas especificas para esto?.
Os agradexco de antemano vuestra ayuda. Un saludo Carlos
TRADUCCION DE SOFTWARE
Moderador: Moderadores
TRADUCCION DE SOFTWARE

La version en español del Director v6 la estoy buscando en el Ares y en el Lpant, pero no la encuentro, si que tengo la v5 deluxe y v5 Premium, amen de todos los productos de Cyberlink en español. La finalidad de todo esto es que quiero crear un Todo en Uno de Video ( de cyberlink ya lo tengo) pero me gustaria hacerlo con las versiones mas recientes y en español, la que me falta es precisamente esta por la que pido ayuda.
De editores de video tengo: ademas de los mencionados, Pinnacle studio 10, Adobe premier Pro v7, Sony Vegas 7. Quiero meter reproductores, conversores de audio y video, quemadores, etc.
Os pido ayuda para que me deis ideas de que mas puedo meter en ese TEU y quisiera saber si en este foro puedo colgar en enlace para su descarga cuando lo tenga terminado, aunque aun queda mucho y el tiempo para dedicarle es poco, pero con paciencia se hace todo.
Gracias de nuevo y un saludo. Carlos