Abrir Puertos En Un Router THOMSON TCW710

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 28, 2007 4:12 pm

hinbitado escribió:Abre una consola de comandos
Inicio->Ejecutar>cmd.exe (esto es lo que teneis que escribir en el cuadro de Ejecutar.
Te aparecera una linea de comandos, escribe
ipconfig /all
y donde pone "Direccion IP" veras que sera una 192.168.0.x (suele ser lo normal) ese numero ultimo es que debes de rellenar. Para que lo sepas, esa direccion te identifica como equipo al router.
Asi, el router sabra que el equipo 192.168.0.x tiene abiertos los siguientes puertos
Si sois vagos tambien podeis ir a DMZ y poner vuestra ip (os pedira solo el ultimo numero de esta). De esta forma abris TODOS los puertos de vuestro ordenador, algo poco aconsejable, eso si xD
muchas gracias, sin esto no me salia :D

Invitado

Pierdo la conexion cada 15 minutos

Mensaje por Invitado » Sab Abr 28, 2007 6:38 pm

Tengo router Thomson con ONO de 4 megas y somos 4 estudiantes compartiendo piso, y desde ayer, soy el unico que pierde la conexion cada 15minutos. En apariencia todo sigue en orden, con el icono del ordenador emitiendo ondas verdes, pero no cargan paginas, se cierra el msn, etc. No se que hacer, ya he probado varias cosas, y agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Saludos.

ruloii

compartir una impresora con router thomson ¿se puede?

Mensaje por ruloii » Dom May 06, 2007 7:07 pm

Hola chicos:

Tengo un sobremesa conectado a una impresora y a un router por cable de red, y un portatil conectado al router por wifi; como puedo hacer para compartir esa impresora?

Espero que podais ayudarme, muchas gracias

nena182

no consigo abrir los puertos del router thomson tcw710

Mensaje por nena182 » Sab May 12, 2007 7:43 pm

esta semana puse R,y me pusieron un router thomson.intente por todos los medios abrir los puertos para el emule y el bittorrent que son los que me interesan,hice todo lo que lei en este foro,de todas las formas, y no hay manera alguna de que el emule me baje nada,ni siquiera le sale la venda al burro,y el bittorrent no pasa del color negro.estoy tremendamente desesperada por favor,si alguien me lo puede explicar pasito a pasito,con los codigos y todo porfavor que me ayude,que estoy realmente desesperada,ya estoy pensando en volverme a telefonica aunke me cobren el doble.ademas el ordenador no va rapido,a pesar de que contrate 6 megas,pues va peor que telefonica con un mega.por favor ayuda!!!!!!!
si alguien me puede ayudar mi correo es chochete182@hotmail.com
gracias y por favor ayuda pronto.

adriansantander
Novat@

Necesito Ayuda Por favor

Mensaje por adriansantander » Dom May 13, 2007 1:16 pm

Hola yo tengo un thomson TCW710 y no puedo hacer caminar la mula e probado en abrir los puertos como dice quiqe y creo haberlo hecho bien pero solo consigo que suba datos y cuando quiero buscar algo para bajar me dice que no tengo conexion les agradeceria mucho a la peña si alguien me puede ayudar mi msn es adriansantander@hotmail.com es muy importante para mi hacer que la mula camine aunque sea con una id baja gracias de todas formas a todos

ireneynika
Novat@

entrar en router thompson 710

Mensaje por ireneynika » Jue May 17, 2007 12:16 am

Hola :shock:
estoy intentando entrar en mi thompson 710 y no logro que acepte el usuario y contraseña.pongo la direccion 192.168.0.1 y cuando me pide usuario t contraseña pongo:
admin / admin
1234 / 1234
admin /
1234 /
de mil formas y no hay manera. pasa de mi el tio y no quiero researlo porque pierdo la configuracion (la poca que tendrá), y luago no podré ni siquiera tener conexion.
alguna buena persona que me diga cuales son las puñeteras contraseñaaaaasss
si es que me dan ganas de rebentar&%F$)KHGYJJOI
diooooossss......

por cierto tengo un mac. supongo que sera igual que en pc. o no¿?¿??¿?¿??¿?¿??
Joé que lío

adriansantander
Novat@

entrar en router thomson 710

Mensaje por adriansantander » Jue May 17, 2007 9:17 am

Hola en respuesta a la consulta de ireneynika para entrar al router el usuario se queda en blanco Yy la contraseña ADMIN . yo consegui abrir los puertos pero instale el emule plus y los puertos que tengo son 29159 TCP y 29166 udp y van a toda leche :P el que quiera mas informacion puede enviarme un mail o agrgarme al msn saludos a toda la peña
adriansantander@hotmail.com

lamismairenedeantes

Re: entrar en router thomson 710

Mensaje por lamismairenedeantes » Mié May 30, 2007 12:33 pm

adriansantander escribió:Hola en respuesta a la consulta de ireneynika para entrar al router el usuario se queda en blanco Yy la contraseña ADMIN . yo consegui abrir los puertos pero instale el emule plus y los puertos que tengo son 29159 TCP y 29166 udp y van a toda leche :P el que quiera mas informacion puede enviarme un mail o agrgarme al msn saludos a toda la peña
adriansantander@hotmail.com
jo adrian eso ya lo he probado y no me deja entrar. voy a tener que resetar el router porque el instalador que me lo configuro debio cambiar las calves y por eso no puedo entrar.
pero gracias de todas maneras.
un saludo

iñigito
Novat@

id baja en emule

Mensaje por iñigito » Mié May 30, 2007 3:50 pm

Hola a todos soy nuevo aqui os queria hacer unas preguntas me podrias decir como soluciona la id baja me podeis manda el manual a mi correo es este i59_zurdo@hotmail.com y sino me lo escribis en el foro

Invitado

Re: entrar en router thompson 710

Mensaje por Invitado » Mar Jun 05, 2007 6:07 pm

ireneynika escribió:Hola :shock:
estoy intentando entrar en mi thompson 710 y no logro que acepte el usuario y contraseña.pongo la direccion 192.168.0.1 y cuando me pide usuario t contraseña pongo:
admin / admin
1234 / 1234
admin /
1234 /
de mil formas y no hay manera. pasa de mi el tio y no quiero researlo porque pierdo la configuracion (la poca que tendrá), y luago no podré ni siquiera tener conexion.
alguna buena persona que me diga cuales son las puñeteras contraseñaaaaasss
si es que me dan ganas de rebentar&%F$)KHGYJJOI
diooooossss......

por cierto tengo un mac. supongo que sera igual que en pc. o no¿?¿??¿?¿??¿?¿??
Yo para entrar en el mio, dejo el primer campo en blanco y en el segundo campo pongo admin y me deja entrar. Suerte.

Responder