Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

Re: problemas con el proxy y los puertos eso dice el msn

Mensaje por Invitado » Mié Jun 27, 2007 11:46 pm

:lol: :lol: :lol: NO SE, AMI TAMBIEN ME PASABA eso PERO SE arreglo Solo...............................DESPUES DE UN TIEMPO..........................ESPERA NU NMAS

:arrow:
ChAOoOOoOoOoo

:arrow: :arrow: :arrow: MI MSN ES: *******_*****@hotmail.com :!: :!:

:? :? :? :D 8) 8) 8) 8) 8)

.:.:.:.

Mensaje por .:.:.:. » Mié Jul 04, 2007 11:09 am

miren sk soy un poko n00b en sto cn los ordenadores x'D em.. cmo se actualiza el reloj?¿

carlita

no puedo entrar en el msn!!heLp!

Mensaje por carlita » Mié Jul 11, 2007 12:56 am

buenas!! pues aver... tengo un problema, y esq únicamente puedo conectarme al msn de toda la vida, el de los años...20? He borrado el msn windows live q es el q tenia, lo he vuelto a reinstalar, poniendo un acceso directo en mi escritorio (y sin ponerlo, abriéndolo desde inicio-->programas-->msn) y nada, como si no lo tikase. También he instalado el 7.5, pero es inútil, intento abrirlo, o ejecutarlo, y no me deja. Carga unos instantes pero nada, q no se abre!!! Ya les digo q el MSN de toda la vida si q funciona, pero vaya, sin fotos, sin spaces, sin "mensajes sin conexión"... Y dirán: Bueno, al menos te funciona. Pero la verdad, q poca gracia tiene!!! xDD muxas gracias x leer mi testamento, y ante todo espero k alguien pueda ayudarme. Q dios se lo page cm muxos hijos borraxos.... :roll: :roll: Gracias x todo!!! :wink:

hajimesaito

solucion

Mensaje por hajimesaito » Jue Jul 19, 2007 2:58 am

que onda banda yo tenia el mismo problema del bloqueo de hotmail y messenger . me di cuenta de que era el maldito router Airlink ar325w , lo que hise para solucionarlo fue cambiar la direccion mac.

me meti al router escribiendo la direccion 192.168.1.1 en la barra de direcciones del ie y le di en wizard y por uno de los pasos te dice tu mac address y solo le cambie los ultimos dos numeros por otros y ya. asunto resuleto

ojala les funcione

cioa

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 22, 2007 6:52 pm

Ya que están hablando de los problemas de msn me gustaría dejar uno más aquí:

Cuando intentamos establecer una sesión de voz con mi novia, nos aparece que no se pudo iniciar, pero cuando intentamos con cualquier otra persona, sí podemos. Y lo otro, sí nos deja iniciar video conferencia, pero se pone muy lento y casi ni podemos hablar.

Ya reinstalé msn y nada.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

volado23

resuelto

Mensaje por volado23 » Mar Jul 24, 2007 11:53 pm

el problema tb lo tenia yo pero lo resolvi de la siguiente manera
panel de control - opciones de internet - conexiones - onfiguracion LAN y deshabilitar servidor proxi
ademas de la fecha que tiene q tar en la actual

Salu2

Joe B&M

miimii

auxiliO estoi desesperada...!!!

Mensaje por miimii » Mié Jul 25, 2007 5:50 pm

AYUDAAAAAAAAAAA
no puedo iniciar secion me sale un inche kuadrito de solucionar problemaaz
y le doi y no pasaaa NADA y poees me dice ke no tengo conexion a
.NET Messenger Service que puedo0 haceeeeR????????
auxilio0 enserio0 ya me desesperé
desde aller en la mañana eztaa asi..! :(

anonimoso

router vota la señal del messenger

Mensaje por anonimoso » Jue Ago 02, 2007 1:29 am

yo tengo un problema que cuando conecto mi modem de internet todo funciona bien, pero cuando conecto un router la señal de msn messenger se vuelve inestable y esta en un vaiven a cada rato, si alguien tiene una respuesta porfavor se las encargo, oscargabriel23@gmail.com

jony

problemas con el msn e internet explorer

Mensaje por jony » Vie Ago 17, 2007 7:46 am

tengo un problema con el msn y con el internet, me marca error en el puerto clave o si abre el msn y despues de un rato se desconecta.
ke tengo ke hacer para solucionar este problema???????????????

agüi

problema de msn 7.5

Mensaje por agüi » Dom Ago 19, 2007 10:53 pm

holaa!. me ocurre lo mismo que a las demas personas con el msn llevo tres dias sin el y nose como arreglar el problema de no poder iniciar sesion porqe me dice qe es un problema de el distribuidor de seguridad y me sale todo correcto, puerto, IP... es un problema del router ? o que es lo qe ocurre?, si alguien tiene la solucion por favor comentarmela. gracias :x

Responder