Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

tassadar

hamachi para diablo 2

Mensaje por tassadar » Mié Ago 15, 2007 5:00 am

tengo un problema ... tengo el hamachi 1.0.2.2 y tengo el patch de 1.11b de diablo 2 pero no me bota error en la conexion agradeceria que añlguien me diera una ayuda ... gracias
Luisrf12@gmail.com

IMKTEN

HAMACHI NO RESPONDE !

Mensaje por IMKTEN » Mar Ago 21, 2007 5:17 am

HOLA A TODOS, MIREN TENGO UNA RED CON HAMACHI DE TODOS MIS NEGOCIOS PERO ALGO RARO SUCEDE, NO VEO LA LUZ VERDE ACTIVADA PERO SI LAS PC'S ONLINE, A QUE SE DEBE ESO?? MANEJO ACCESO REMOTO Y HOY NO HE PODIDO REALIZAR NADA.

AYUDA PORFAVOR!!

SEA - Lord Farku III

Mensaje por SEA - Lord Farku III » Dom Ago 26, 2007 6:29 pm

*aAa* escribió:Tengo un pequño problemilla... eske al crear nadie ve mis partidas creadas, me dijeron ke tenia ke desconectar el firewall pero cuando lo hago y creo una partida por ejemplo una dota (sin el firewall) se me va la conexion a internet... Ayudenme plz Grax ^^
Es verdad q tenes q desconectar el firewall
o sino sacale las acepciones dejando contectado el firewall, eso por hay funca, fijate si tu compañero tmb tiene esos problemas, y si los tiene q desconecte el firewall.

y si no te podes conectar a las partidas de age por ejemplo, uno te dise: 5.57.156.534 jugarconquerors //// 123
ip red pass

tenes q entrar antes a la red de hamachi, porq si entras en la partida, vas a tener q hacer rejoin, osea reentrar a la partida, y no da, porq por hay se llena y no vas a ppder jugar, tenes q estar en la red del q creo la partida, porq sino, no vas aver la partida, no vas a poder unirte...

mis redes:

facu1 asta facu30 xD

ROKO 88
Novat@

Mensaje por ROKO 88 » Vie Ago 31, 2007 5:06 am

HOLA A TODOS

TENGO UNAS REDES DEL COMPANY OF HEROES Y DEL AGE OF EMPIRES III:

METEOS A DAR UN POKO DE CAÑA, LAS REDES SON

RED===> AGE OF EMPIRES III: "AgE Of EmpireS III" (Tal Cual) Contraseña: (Lo Mismo)

RED===> COMPANY OF HEROES: "CompanY Of HeroeS" (Tal Cual) Contraseña: (Lo Mismo)

*Copiar y Pegar Los Nombres y Contraseñas...

opelo

diablo 2

Mensaje por opelo » Lun Sep 03, 2007 3:17 am

si quiere alguien jugar diablo 2 en red mi red es

usuario: opelo
password: lopes

mi horario de jugar es de 9:00 AM a 2:32PM los espero

XxSnakexX

Mensaje por XxSnakexX » Jue Sep 06, 2007 2:40 pm

wenas stoy kn 1os amigos n mi red d hamachi pal warcraft pro solo vemos a 1 kando crea k puedo acer pa ver a los demas y k me vean a mi?? e probado desactivando el firewall y nada puede tener algo k ver kn mi router?

Zoclark

Ayuda con hamachi

Mensaje por Zoclark » Jue Sep 06, 2007 8:55 pm

Por favor aver si pueden decirme la respuesta a esto: Descargo el hamachi, lo instalo y actualizo... vale bien. mi amigo y yo tenemos el warcraft en la misma version, y desactivamos por completo el firewall, tenia el avast y el de windows, el de avast lo desinstale y el de windows apage... Luego nos metemos creamos la red local, kien sea, y nada, NI A VEMOS!!! que podemos hacer? Hay que abrir puertos, configurar algo en el hamachi (lo de la seguridad de vulnerabilidad de windows ya la kite)... Creamos un puente de red (que no sabiamos ni lo que era) y tampoco, y ya no sabemos que hacer. No va ni con el warcraft, ni con el COD2 ni con el battlefield :( Espero que puedan solucionarmleo. gracias de antemano. Saludos.

Invitado

Problemas con Hamachi

Mensaje por Invitado » Lun Sep 10, 2007 1:35 am

Saludos.

yo tengo un problema no c como puedo repararlo, un amigo y yo tenemos hamachi ahi jugabamos antes hace 1año mas o menos y jugabamos cualkier juego pero ahora lo volvimos a intentar y no podemos jugar nada lo raro es k tengo un server de wow y si podemos jugar y esta por medio de hamachi y tengo un server de Team Speak y tmb podemos hablar por ahi nadamas no nos deja ningun juego entrando por lan si alguien me pudiera ayudar muchisimas gracias.

de antemano muchas gracias.

P.D. los juego k hemos intentado son juegos k ya haviamos jugado y checamos hasta juegos muy viejos para poder ver y ni asi. (Diablo, Sacred, Sacred Exp, DSII y DSII exp) y ninguno nos dejo el Diablo antes si nos dejaba y el DSII lo intentamos con su truco para poder jugar.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 14, 2007 6:46 am

nombre darklom
contraseña 0123

Pacheta

Ayuda también con el Hamachi porfi.

Mensaje por Pacheta » Mar Sep 25, 2007 3:58 pm

Saludos a todos, para jugar a un juego con el Hamachi ese, que hay que hacer después de haber creado un servidor y demás ¿?¿? :( ?¿
Gracias

Responder