Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
a mi tambien me esta sucediendo desde hace un buen rato, me da el mismo mensaje que a ti ....
Según comenta la Asociación de Internautas en http://www.internautas.org/html/4834.html se supone que hay un problema con de enrutamiento de Telefónica que afecta a Cataluña y partes de Aragón y Valencia, causando problemas de acceso a los servicios Windows Live Messenger, Hotmail y MSN, por lo que los usuarios que coincidan en ubicación y síntomas, simplemente deben esperar a que se resuelva el problema.
Saludos.
Saludos.
Re: problemas con windows live messenger
hola estoy al borde de la locura ya a mi me sale el mismo codigo de error ( 80072 ) y la verdad lo he intentado todo y no se que mas puedo hacer para recuperar el msn si alguien sabe la solucion porfavor les agradeceria un monton mil gracias por adelantado
bye
bye
problema messeger

igual que todos mas conexion
Hola!
A mí me sucede lo mismo que a todos por aqui, aunque tambien me ha pasado algo mas y es que cuando ví que no funcionava ni messenger ni hotmail, paré el router y tambien le hiceun reset y desde entonces que nada de nada. He perdido la conexión, se ha estropeado el router y encima cambiando de router tambien he descubireto que se me ha cargado la linea del adsl, pues no me reconoce la línea. Saben si puedo hacer algo?? Muchas gracias.
A mí me sucede lo mismo que a todos por aqui, aunque tambien me ha pasado algo mas y es que cuando ví que no funcionava ni messenger ni hotmail, paré el router y tambien le hiceun reset y desde entonces que nada de nada. He perdido la conexión, se ha estropeado el router y encima cambiando de router tambien he descubireto que se me ha cargado la linea del adsl, pues no me reconoce la línea. Saben si puedo hacer algo?? Muchas gracias.
Re: igual que todos mas conexion
¿No le habrás pulsado el botón de reset al router tal vez? Eso suele borrar la configuración, y si pones otro router, pero no lo has configurado, tampoco lograrás conectarte. Si ese es el problema, has de reconfigurar el router.miona escribió:...paré el router y tambien le hiceun reset...
Saludos.
Re: REPARAR MSN LIVE
Intenté varias cosas para solucionar los errores con los puertos y nada funcionaba. Gracias... Esto funcionó perfectamente ¡Casi que no!ARMANDO escribió:ES LO MAS SENCILLO DEL MUNDO, PRIMERO PONGAN LA HORA Y FECHA QUE SON. DESPUES EN PANEL DE CONTROL, PROGRAMAS, EN DONDE ESTA EL LOGO DE MSN LIVE DEN CLIK DERECHO Y LUEGO REPARAR. ESO SOLUCIONA EL PROBLEMA del proxi y puertos clave. SALE PSS CUIDENSE
Ayuda MSN 7.5
mi problema con el msn no es de conexion sino k a la hora de kerer cambiar mi imagen para mostrar le doy click en "Examinar" y el msn se cierra solita, sin mas ni mas. intente "repararlo" y reinstalarlo pero sigue sucediendo lo mismo, a k puede deberse???