Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

KaS

msn

Mensaje por KaS » Mié Abr 16, 2008 8:07 pm

Hola gente, miren les comento, tengo un problema hace ya mucho tiempo con el MSN, no me llegan los mensajes, o a veces viceversa, no le llegan mis mensajes a las otras personas, pero lo peor de todo esto, es que no me avisa como suele hacerlo con el mensaje "Error al enviar...", no, nada, simplemente tengo una comunicacion a ciegas, no se si la otra persona me escribio algo y no me llego o si yo le escribi algo y no le llego. La verdad ya estoy RE PODRIDO. Estuve viendo algo en internet, y dicen que son problemas de los servidores de MSN, pero no se que onda, conocidos mios no tienen ese problema, solo a mi y a un par mas le pasa.
NO se si sera problema de mi conexion, o del router o de q carajo, pero la verdad, una cosa tan boluda como parece esto, puede generar muchos problemas, y a mi me hizo alto quilombo. :s

Probe usar distintas versiones de MSN, incluso tambien probe el Amsn, pero tambien se pierden algunos mensajes...

Si alguien me puede dar una mano, le estaria muy agradecido.

tacabron

problemas con windows live messenger

Mensaje por tacabron » Lun Abr 28, 2008 7:19 am

buenas yo tengo el problema de conexion del error 80072 me gustaria saber como lo puedo compober, me gustaria que me comentaran como lo solucionaron mi correo es tacabron@gmail.com muchas gracias de antemano

jico_gdl

windows live v8.1

Mensaje por jico_gdl » Jue May 22, 2008 11:13 pm

Problema: No me puedo conectar al W live messenger 8. Devuelve el error: 80072eff Utilizo el solucionador de problemas y se queda en "Puertos clave...".

Pistas: El solucionador dice que el problema puede ser el proxy o el router. Y efectivamente, porque desconecté mi PC del router y la conecté directamente al cablemódem y ¡Oh sorpresa! YA ME PUEDO CONECTAR. El problem es que tengo que usar el router para compartir mi conexion a internet.

Posible solucion: Hmm. Antes me funcionaba muy bien restaurar el router a la configuración por defecto y ya me podía conectar muy bien al msn. Pero ahora de pronto ya ni así me lo permite. No hay de otra: algún posible hackeo. Alguien o algo hace alguna configuración en el router para bloquear el trafico del messenger y (ahora también) a hotmail. Aqui tal vez es un bloqueo de dominio o algo así. Me conecté al router a traves del navegador pero no se ve ninguna configuración (aparentemente), pero debe estar ahí en alguna parte porque ¿cómo antes me podía volver a conectar al msn con solo volver el router a la configuración por defecto? Ahora ya no puedo ni así. No sé si ahora haya cambiado la configuración de la flash del router. sería cuestión de investigar cómo leer el archivo de configuración del router. Ya luego les cuento si encuentro algo (qué hueva). jejeje. Y los que no usan router, ps tal vez usan algún firewall software. Igual puede ser el router del ISP. de eso se pueden dar cuenta usando por ejemplo otro OS como Linux por medio de Gaim o equivalentes.

virusvale

encontre una solución

Mensaje por virusvale » Dom May 25, 2008 3:05 am

hola

desde hace varios dias yo también tuve problemas con los puertos clave hasta q un dia se me ocurrió cambiar de antivirus yo tenia el kaspersky y lo cambié por el panda, la analizé y el panda encontró unos virus q no me dejaban abrir mi sesión, los eliminé y ya quedó

espero q mi solución les ayudé con su problema.

hasta luego

Yojan Duarte

Solucion para el ERROR 80048820

Mensaje por Yojan Duarte » Lun May 26, 2008 4:55 pm

Hola Amigo Fugitivo normalmente a mi me pasa a cada rato ese error pero es porque tengo la pila dañada del CPU
Lo unico que hago es modificar la hora y fecha del CPU y listo todo se arregla..
Espero que te sirva de ayuda

el loco_22

estupendo

Mensaje por el loco_22 » Mié Jun 18, 2008 12:19 pm

hola a todos la verdad les agradesco lo ke hicieron al escribir esas soluciones del regsvr esta re bueno ahora chateoo a full locoo!! muchisimas gracias y les recomiendo a los ke necesitan ayudaaaaa..jajajajajajaj firma yo el pibe hierby

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 03, 2008 5:07 am

uhhh mortal!!! no me andaba el msn pero gracias a que lei la informacion de carol..lo hise y ahora anda re piolaaaa...gracias..jaja era taan facil jeje nos tamo viendo vieja..

firmen el fotolog:

http://fotolog.terra.com.ar/calitah

besos!

martin

msn

Mensaje por martin » Sab Jul 05, 2008 5:02 pm

hola soy martin les comento que tengo un problema con el error 81000306
que no puedo entraqr al msn si alguien me puede ayudar que se contacte conmigo a martin_boca881@hotmail.com
gracias ¡¡¡¡

jasonb

Esta es la buena!

Mensaje por jasonb » Dom Jul 06, 2008 6:22 am

Esta solución dio en el clavo, shingao!

Me furuló excelente!, suerte!!
Anonymous escribió:Solución a los errores 80040111 o 80040154 de MSN Messenger
por Redacción el 31 de Enero de 2006 8:51 · Noticias de: MSN Messenger

Si tienes estos errores, la solución es bastante simple:

Re-Registrar msxml3.dll

Inicio -> Ejecutar: Regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll
Si todo va bien verás el texto: DllRegisterServer succeeded in C:\Windows\System32\msxml3.dll is succeeded.
Si el paso anterior no ha funcionado, hay que reinstalar el MSXML3

Descargar el Microsoft XML Parser (MSXML) 3.0 Service Pack 7 (SP7)
Reiniciar el ordenador…

Marco Rodriguez

error

Mensaje por Marco Rodriguez » Mar Jul 08, 2008 3:33 pm

Hola,ami me daba el mismo error y ya lo he solucionado,en el router atras teneis un botonzito que pone "reset" ,paretarle unos 5 segundos y soltar,se apagaran todas las luces,dejalas hasta que todas se vuelvan a encender,desde ese momento el mesenger te volvera a funcionar,conectate¡¡¡ Ami me funciono¡¡

Responder