PROYECTO JUEGO FÚTBOL

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

cacereño_69
Junior

PROYECTO JUEGO FÚTBOL

Mensaje por cacereño_69 » Sab Abr 12, 2008 1:40 pm

Hola, os presento la oportunidad de participar en el proyecto de una nueva web, en la cual todo usuario que quiera, será el presidente de su equipo de fútbol.Hay webs similares como www.hattrick.org o www.basketstars.com y tenemos el exito asegurado.La idea es ser tres administradores, y entre nosotros hacer todo, si sabes idiomas informáticos, ponlo aquí o mandame un MP si quieres ser participe de este proyecto.Se empezará con el proyecto lo antes posible, y a la hora de que hayan ganancias, pues entre los tres, al igual que a la hora de cogernos el servidor.
Bueno, espero que me digais, sobre lenguajes que se podrían necesitar:
.NET, ASP.NET, javascript, SQL, VB.NET, C#, J#, o muchos mas que si sabeis, se utilizarían en lugar de estos.

Un abrazo, y espero que querais alguno participar en este proyecto tan ambicioso del que estareis orgullosos.

DjJuanki

Repsuesta

Mensaje por DjJuanki » Lun May 05, 2008 8:51 am

Hombre , la verdad es que la idea es interesante....
Yo por mi parte estuve intentando de desarrollarlo en ASPX pero... da un poco de lata....
Ayer por fin conseguí alojarlo en mi pc , en un servidor apache, pero claro , lo suyo es en un iis , que para algo microsoft solo quiere microsoft..... pero vamos , se podría intentar....
Yo estoy ahora mismo acabando mi modulo de administracion de sistemas informáticos, ahora mismo estoy en la oficina, haciendo "practicas" xD.
Aunque mi modulo es de administración de sistemas informáticos, he dado Visual studio 2005,C,C#,ORACLE,MySQL y un poco de SQL Server.
También di Php y html.
Nose... me interesa el proyecto pero no sé si podría ayudar.
Actualmente tengo equipo en hattrick y me gusta mucho.
Bueno saludos, mi correo es djjuanki@djjuanki.es
PD: lo mejor siempre es empezar en un servidor local.... y cuando haya ganancias alojarlo en pago... por si no tiene éxito.

Responder