Problema con HP Director

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

liddiann@hotmail.com

Re: Problema con HP Director

Mensaje por liddiann@hotmail.com » Vie Ago 22, 2008 9:12 pm

No habre el HP DIRECTOR

Tongas

Mensaje por Tongas » Vie Ago 29, 2008 1:21 am

Gracias por aporte funcion 10p

Willie

Problema con HP Director

Mensaje por Willie » Vie Sep 19, 2008 2:37 am

Hola
Tengo para ofrecerles un parche del sitio de HP que anda bien lo bajan de
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... R1002_ESES
y lo ejecutan y listo...

Saludos

Beatriz Bert
Novat@

Mensaje por Beatriz Bert » Sab Sep 27, 2008 7:11 pm

soy Beatriz y ejecuté el parche indicado abre el hp director pero cuando cliqueo en explorar documento o imágen, me sale otra ventana que me dice que se ha producido un error con el dispositivo de exploración , podrían orientarme en qu´hacer por favor????????????
I

Ines

Mensaje por Ines » Jue Nov 06, 2008 8:02 pm

Millones de gracias!!! Loca, pero clinicamente loca me estaba volviendo para hacer funcionar el director hp y ahora puedo usarlo.
Gracias totales!!!

Florence

Mensaje por Florence » Lun Nov 24, 2008 6:55 pm

MUCHAS GRACIAS, DIOS LES MULTIPLEQUE, ESTOY EN MEDIO DE UN MONTON DE REQUERIMIENTOS DEL TRABAJO Y ESTO ME ESTA SOLUCIONANDO LO DE LA ACTUALIZACION DE DATOS DE TEXTO IMPRESOS!!! MIL GRACIAS DENUEVO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Guarejo

Problema con HP Director

Mensaje por Guarejo » Sab Dic 27, 2008 10:36 am

MUCHISIMAS GRACIAS!!!Me estaba volviendo loco pensando que tenia que tirar mi scanner. muchas gracias :)

etsk8boarder

Mensaje por etsk8boarder » Mar Feb 17, 2009 9:06 pm

muchas gracias por la solucion

Luislluisluis

Mensaje por Luislluisluis » Jue Mar 12, 2009 4:48 am

Ustedes si que saben se soluciono mi problema rapidamente con el parche bueno porque habra pasadoe esto con el internet explorer 7 bueno que importa y a trbajar con la impresora y sigan asi que se les ve bien :wink:

TICO

Mensaje por TICO » Vie Mar 27, 2009 12:18 am

hola tengo una impresora hp 1200 multifuncion, y una laptop hp pavillon dv 2025 hago lo de alt mas espacio ya q no entra directamente pero cuando le doy explorar imagen o explorar documento me dice lo siguiente se ha producido un error interno inesperado. haga clic en aceptar para cerrar el programa y a continuacion, vuelva a intentar una de las siguientes opciones reinicie el programa, reinicie el equipo y vuelva a intentarlo vuelva a instalar el software de fotografias e imagenes hp y vuelva a intentarlo, antes cuando tenia una pc me funcionaba de 10, cuando me compfe la notebooks nunca pude usas el director no se si porque la la laptop es hp y la impresora tambien, por favor si alguien me puede ayudar les dejo mi correo avispa2222@hotmail.com gracias

Responder