No puedo ver mis archivos ocultos en windows
Moderador: Moderadores
Re: No puedo ver mis archivos ocultos en windows
Eres un genio, ya resolvi mi problema, sabes llevaron mi computadora a mantenimiento, la formatiaron y cuando regresaro ya no podria ver mis archivos ocultos y cada que marcaba la casilla para mostrarlos no se no lo hacia. Pero gracias a ti ya todo quedo solucionado. Auque tenia unas carpetas cifradas en un disco duro adicional y claro no guarde ni respalde el certificado y clave, hay forma de de recuperarlos? sabes?, me podrias ayudar.
Muy bueno ehh gracias estaba muy preocupado......
Gracias por ayudarme sin querer la verdad es un buen truco funciona de maravilla gracias att alexsaga 

muy bueno... muchas gracias amigo... este foro en verdad esta chidisimo!!!
Hola estoy en el mismo problema no puedo ver mis archivos ocultos, ya hice lo que dicen cambiar los registros pero no se que pasa por que cuando intento cambiar el 0 por el 1 no se deja vuelve y queda cero no se que hacer porfavor necesito su ayuda.
muchas gracias , si me funco. .... gracias
PUES AQUI CHE3CANDO LA INFORMACION OE MAN
CUANDO ME VOY A ESTA PARETE ELIMINO LA CHECKED VALUE Y CUANCO QUIERO CREAR OTRO ME DICE QUE YA EXISTE Y LO CAMBI PERO CUANDO ME CAMBIO DE DIRECTORIO Y REGRESO NO SE CAMBIA
hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberÃa ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
CUANDO ME VOY A ESTA PARETE ELIMINO LA CHECKED VALUE Y CUANCO QUIERO CREAR OTRO ME DICE QUE YA EXISTE Y LO CAMBI PERO CUANDO ME CAMBIO DE DIRECTORIO Y REGRESO NO SE CAMBIA
hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberÃa ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
Chaaaaaaaaaaaamo muchisimas gracias!! me sirviò la vaina!! verga que guevo eres jaja, si no hubiera leido ese post jamas lo hago!! thank you me salvaste unas fotos jeje!
Ole, gracias, si sirvio el archivo y ya puedo ver los archivos ocultos.
-
- Novat@
HOLAS, BUENO IO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y DESDE YA HICE LO QUE SE SUGIERE AQUI PERO, OCURRE QUE CUANDO VOY A HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL veo que existen los archivos CheckedValue y DefaultValue, ambos son del tipo DWORD, solo que CheckedValue esta en 0 y DefaultValue esta en 2, (recuerde, ambos son del tipo DWORD), el hecho es que cuando cambio de 0 a 1, no pasa nada, al comienzo aparece en 1, pero luego si salgo del SHOWALL y vuelvo a entrar, encuentro que CheckedValue sigue en 0. Al ver eso, elimine ese CheckedValue (tipo DWORD) y creé otro CheckedValue (tipo DWORD);la maquina esta no me permitió hacerlo aduciendo de que ia existe; cuando salgo y vuelvo a entrar a SHOWALL, encuentro CheckedValue (eliminado anteriormente) en 0. DefaultValue (tipo DWORD) siempre esta en 2 .