Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
javiercito
Mensaje
por javiercito » Sab May 03, 2008 7:41 am
-
jhonatan
Mensaje
por jhonatan » Mié May 07, 2008 5:24 am

Hola cómo estan ...bueno tengo la solución a este problema. En mi caso me di cuanta que al instalar un antivirus y unos programas empecé a tener ese problema asi es que los desinstale, y restauré el sistema de mi computadora a 2 semanas antes y solucione el preblema...ahora sé que tener el restaurador de sistema activado es muy importante para estos casos

-
mercedesbardales@hotmail.
Mensaje
por mercedesbardales@hotmail. » Mié May 28, 2008 4:30 pm
siempre que intento abrir mi correo desde el ms este me dice que la pagina no esta disponible y arroja el error http 400
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mié Ago 20, 2008 7:27 pm
bueno yo pude solucionar el problema de la siguiente manera
solo desintale la proteccion infatil y ya pude acceder a mi correo espero que este aporte sirva de algo bendiciones
-
katerine murillo
Mensaje
por katerine murillo » Sab Ago 23, 2008 6:41 am
NO ME ABRE EL CORREO GRACIAS A UN ERROR QUISIEA QUE ESTE SE SOLUCIONARA GRACIAS
-
jccarvajal
Mensaje
por jccarvajal » Lun Sep 01, 2008 1:35 am
inicio
buscar
ms config
devuelvanse a una fecha anterior al conflicto
JUAN CARLOS CARVAJAL
Armenia- Quindío-Colombia
Cel 312 2169718
-
SOLUCION HTTP 400
Mensaje
por SOLUCION HTTP 400 » Mié Sep 03, 2008 6:08 am
Invitado escribió:bueno yo pude solucionar el problema de la siguiente manera
solo desintale la proteccion infatil y ya pude acceder a mi correo espero que este aporte sirva de algo bendiciones
GRACIAS POR TU GRAN AYUDA, ES MUY CIERTO, PARA SOLUCIONAR HTTP ERROR, CUANDO NO HAY ACCESO A HOTMAIL. SOLO TIENES QUE BORRAR O ELIMINAT WINDOWS LIVE, VOICE CARE PRUETECCION INFANTIL (ESTO SE INSTALO A LA HORA DE BAJR EL WINDOWS LIVE MESENGER). LOS PASOS: INICIO, PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, ALLI ELIMINAS LA PROTECCION INFALTIL. OTRA FORMA ES, NECESARIAMENTE TIENES QUE CONFIGURAR TU PROTECCION INFANTIL Y SOLUCIONADO, MIENTRAS NO CONFIGURAR SIGUIRA CON HTTP ERROR 400. SUERTE A TODOS
-
Chica perdida
Mensaje
por Chica perdida » Mié Sep 03, 2008 8:38 am
¡Hola!
Ayer me enviaron un virus por el msn que decía: "¿Estás son tus fotos?" Y mandaba un link.
Puedo entrar en el msn, pero no sé por qué no me deja entrar en otras páginas, como por ejemplo el fotolog. ¿Cómo puedo solucionarlo?
-
nigola
Mensaje
por nigola » Mar Sep 09, 2008 12:14 am
Hola, para quitar el error solo tienes que desistalar el control paterno de windows live y todo quedara arreglado
funciona
un salduo
-
YESS
Mensaje
por YESS » Sab Sep 13, 2008 5:23 pm
Tenia el mismo problema, me aparecia error http 400 pero desinstalando la proteccion infantil desaparecio, muchisimas graciassssss