Caso raro - Variables Sesiones en PHP

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Mariana

Caso raro - Variables Sesiones en PHP

Mensaje por Mariana » Mar Sep 23, 2008 3:58 am

HOla a todos, tengo una gran duda y la verdad que no tengo idea de que pueda ser lo que tengo mal, la cosa es que estoy desarrollando una pagina web en la cual tengo en una pagina index.php en la cual asigno valores a unas variables sesion e inmediatamente despues de la asignacion hago un header() ha otra pagina (pagina2.php)y en esta pagina ocupo tomar esas variables sesion pero ahi es donde esta el "CASO RARO" imprimo esas variables y estan vacias, si imprimo en el index.php esas variables sesion, funciona bien.

Y digo que esto es raro porque en mi localhost tengo instalado PHP 5.3 (donde desarrolle mi pagina) y el servidor donde estoy alojando la pagina tiene PHP 4.4.4 una version muy vieja, pero no me cobran asi que estoy en la tarea de adaptar mi pagina a esa version de PHP :S.

los codigos son:

Index.php

session_start();
$concatena_valores_sesion = $usu.' '.$contra.' '.$num_centro.$tipo_usu.' '.$valida_exietncia_usuario[4];
$_SESSION["variable_sesion"]=$concatena_valores_sesion;
$_SESSION["activa_historial"]=1;
$_SESSION["Usuario_Centro_Logeado"] = $valida_exietncia_usuario[5].' '.$valida_exietncia_usuario[6].' '.$valida_exietncia_usuario[7].', al centro numero '.$valida_exietncia_usuario[2];
header("Location: pagina2.php");

pagina2.php
session_start();
echo($_SESSION["variable_sesion"]);

y no me imprime nada en la pagina2.php alguien que me ayude, de verdad que es rarisimo esto, no se que le pase al servidor que tiene PHP 4.4.4, en mi localhost funciona perfectamente con PHP 5.3

Quien acepta el reto (mi preocupacion)?? :cry2:

De antemano muchas gracias

Gil Venegas

Re: Caso raro - Variables Sesiones en PHP

Mensaje por Gil Venegas » Mar Sep 23, 2008 4:47 am

Hola Mariana trata con esto

<?php echo $_POST["variable_sesion"];

Responder