No puedo ver mis archivos ocultos en windows
Moderador: Moderadores
Re: Archivos ocultos en windows
la neta muchas gracias pude recuperar archivos ocultos q me hacian falta gracias
Re: No puedo ver mis archivos ocultos en windows
si gracias, a mi tambien me costo borrar el virus y estuve dando vueltas en la red y nada, pero con ustedes y el programita me fue barbaro 

HOLA alvarogol8 TE PASASTE UN BUEN DATO TE FELICITO ME AYUDASTE MUCHO. GRACIAS
Re: Tengo la solucion
Esa fue la solucion, en la pagina 6, muchas gracias, ahora ya funcionamaniac escribió:Aqui les dejo la solucion para este mal despreocupensen que ya hay solucion![]()
http://www.mygeekside.com/?p=14
Muchas gracias!
Solucionó mi problema
Solucionó mi problema
Vas a inicio ,ejecutar ,regedit.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL]
Busca la entrada CheckedValue que es de tipo alfanumerico , elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponele valor 1.
Fijate tambien por las dudas que DefaultValue tenga valor de 2.
Asi deberia funcionar.
Pd:Si no funciona habria que pensar en un virus..
Saludos
Stev-N [ReelektriKo]
http://www.reelektriko.net
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL]
Busca la entrada CheckedValue que es de tipo alfanumerico , elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponele valor 1.
Fijate tambien por las dudas que DefaultValue tenga valor de 2.
Asi deberia funcionar.
Pd:Si no funciona habria que pensar en un virus..
Saludos
Stev-N [ReelektriKo]
http://www.reelektriko.net
excelente respuesta a mi tambien me sirvio muchas graacias.
Para ser mas exacto, dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1, al menos es lo que se.
No se si el virus mueva otras cosas, ni cuenta me di bien, pero ya puedo ver archivos ocultos, si aun no ves nada, checa tambien que (al menos en mi maquina) DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
busca las mismas entradas, y como digo, en mi maquina las 2 entradas mencionadas las tengo con valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas, yo las tengo en 0 por defecto las 2.
Todo esto lo hice bajo riesgo propio jejejeje pero me funciono.
Pero desde 1) ya se pueden ver los archivos ocultos... si con eso no consigues verlos, ya no se como jejeje...
No se si el virus mueva otras cosas, ni cuenta me di bien, pero ya puedo ver archivos ocultos, si aun no ves nada, checa tambien que (al menos en mi maquina) DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
busca las mismas entradas, y como digo, en mi maquina las 2 entradas mencionadas las tengo con valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas, yo las tengo en 0 por defecto las 2.
Todo esto lo hice bajo riesgo propio jejejeje pero me funciono.
Pero desde 1) ya se pueden ver los archivos ocultos... si con eso no consigues verlos, ya no se como jejeje...
Waaaoo Gracias que fino, segui los pasos y me sirvio muy buena la explicacion Gracias.. =) un 100 te pongo
Gracias por el script funciona perfectamente, habia hecho ya el procedimiento con el registro y seguia igual.lordvatalu escribió:Bueno, aca les dejo una herramienta que encontre vanegando por internet sobre esto... y de verdad que en casi ningun foro lo han publicado, pero aca les dejo la herramienta, solo ejecutenlo y esperen a que el programa haga el resto, es un script q te libra de muchos virus a tu PC incluyendo el que no te deja ver los archivos ocultos:Ludwing escribió:Por favor alguien ayudeme, no puedo ver mis archivos ocultos en Windows, no sé qué es, no se si eso es un virus, no lo sé. Ya hace un buen tiempo que no puedo ver los archivos ocultos en windows, me voy a las opciones de carpeta y le pongo "mostrar archivos ocultos" y no los muestra, entonces vuelvo a entrar a opciones de carpeta y sigue seleccionado el punto de "no mostrar archivos ocultos", no sé cómo solucionar esto, por favor si alguien sabe como arreglar esto, le estaré muy agradecido,
Gracias de antemano,
Chau