duda con True Image de Acronis

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

Re: duda con True Image de Acronis

Mensaje por Invitado » Lun May 14, 2007 12:51 pm

Una pregunta sobre acronis, cuando crea una imagen en varios cds (por que no cabe todo en una), ¿puede verse el contenido de esos archivos igual que cuando haces una copia en el disco duro, o no hay forma de ver lo que contienen?

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié May 16, 2007 1:16 am

invitado escribió:Una pregunta sobre acronis, cuando crea una imagen en varios cds (por que no cabe todo en una), ¿puede verse el contenido de esos archivos igual que cuando haces una copia en el disco duro, o no hay forma de ver lo que contienen?
No estoy seguro, me parece que no. No se si está en los planes de Acronis implementar esa función en posteriores versiones. Pero hasta donde lo he utilizado, no me permite esa opción. Pero jamás queme en CDs, Siempre he utilizado usando una partición aparte en el disco duro o una partición en un segundo disco duro.

Nota: Ahora que lo mencionas, tu dices que puedes ver los archivos, avísanos como :wink:
EPICA escribió:Buena la información de Secure Zero :D
Me la ando probando las cosas :wink:
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

R.

Mensaje por R. » Jue May 17, 2007 9:52 am

Nota: Ahora que lo mencionas, tu dices que puedes ver los archivos, avísanos como :wink:

Es que cuando has creado la imagen en un disco duro, si que se puede explorar la imagen. simplemente abriendo el archivo .tib con acronis true imagen. Mi pregunta era, si al tener la copia en varios cds, se puede ver tambien el contenido en general o los datos que contiene cada uno de los cds.

Jorge Bueno

Ver contenido de imagen en acronis

Mensaje por Jorge Bueno » Jue May 24, 2007 6:21 pm

Yo lo que hago es copiar todos los archivos de extensión tib en un mismo directorio del disco duro, y con el acronis true image, te permite explorar la imagen completa, montándola en una letra de unidad. No sé si esto es lo que buscas hacer, espero que te sirva.
Saludos.

mike

dudas

Mensaje por mike » Lun Feb 18, 2008 4:46 am

He leido los comentarios e instrucciones que han dado pero me han quedado algunas dudas. les agradeceria si alguien me pudiera ayudar. Mi caso es el siguiente:
tengo un disco de 40Gb en el cual tengo instalado todo mi sistema Xp y otro disco de 270 GB del cual tengo ocupados 250 GB con los archivos y documentos reunidos a travez de años (musica, videos, letras, documentos, imagenes, fotos etc). ustedes sabran seguramente el valor que tienen estos archivos. me interesa proteger y respaldar esa informacion. pero cual seria el procedimiento correcto? cuanto ocuparia el respaldo? y en mi caso que ya casi no tengo espacio en el disco duro ¿donde sera mas adecuado hacerlo? en DVD o de plano comprar otro disco duro para guardar la imagen?

gracias por su atencion.

arquilla

Re: dudas

Mensaje por arquilla » Lun Feb 18, 2008 11:45 pm

mike escribió:He leido los comentarios e instrucciones que han dado pero me han quedado algunas dudas. les agradeceria si alguien me pudiera ayudar. Mi caso es el siguiente:
tengo un disco de 40Gb en el cual tengo instalado todo mi sistema Xp y otro disco de 270 GB del cual tengo ocupados 250 GB con los archivos y documentos reunidos a travez de años (musica, videos, letras, documentos, imagenes, fotos etc). ustedes sabran seguramente el valor que tienen estos archivos. me interesa proteger y respaldar esa informacion. pero cual seria el procedimiento correcto? cuanto ocuparia el respaldo? y en mi caso que ya casi no tengo espacio en el disco duro ¿donde sera mas adecuado hacerlo? en DVD o de plano comprar otro disco duro para guardar la imagen?

gracias por su atencion.

Con respecto a tu pregunta "cuanto ocuparia el respaldo". depende del programa q uses para crear el respaldo y depende del tipo de archivo/s q vayas a respaldar (.doc, .jpg, .mp3, etc) recuerda q muchos archivos hoy x hoy ya vienen muy comprimidos y prácticamente usaras la misma capacidad q ahora mismo tienes. Lo q yo haría es comprar otro disco duro y si puedes q sea externo, ahora mismo en el mercado venden HD externos de 750 gb. Y si la informacion q tienes en el HD de 250gb es muy valiosa para tí, te recomiendo q no la tengas compartida y q limites el acceso (a travez de clave de acceso o algo similar).

gioser

Mensaje por gioser » Mar Oct 07, 2008 3:34 pm

hola.
yo tengo 3 particiones hechas.(C; E; F ). y en la primera, donde tengo el XP y todos los archivos.. no tengo la copia de seguridad creada por acronis. y sin embargo en las otras dos particiones si (.tib) de 4,62 GB.
y antes de todo esto se creaon con el acronis.(no se la version) y ahora me gustaria poder restaurar esa copia. pero no tengo el acronis necesario para poder hacerlo, pork me dijeron que es dificil encontrar en español y sin version trial.
y mi duda es si la version 9 en inglés u otra version.. se podra restaurar al 100% la copia de seguridad(.tib) ?
tengo miedo de cagarla en el intento, ya que no he probado nada este programa...
si me pudierais ayudar con esto os lo agradeceria mucho.. fenomenoss!
algun tutorial de como hacerlo o consejos o algo...

gracias. un saludo!

rotut123

Mensaje por rotut123 » Sab Oct 18, 2008 10:18 am

contestas a la duda de gioser.. porfavor
yo tengo la misma duda y no se como solucionarlo
gracias

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Oct 18, 2008 7:38 pm

Yo creo que la version no es tan importante, lo que si no puede ser una version menor...

Ahora, se instala el acronis (español o ingles no importa) Creas el media de restauracion y levantas con el CD creado

Restauras y escoges la particion donde esta la copia de respaldo
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

gioser

Mensaje por gioser » Sab Oct 18, 2008 11:05 pm

jorge muchas gracias por responder.
en esto de restaurar como soy novato quiero tener las cosas claras y no cagarla..
no me ha kedado muy claro lo de :"Creas el media de restauracion y levantas con el CD creado" lo siento por no entenderlo bien, pero como no lo he usado nunca me resulta lio. si pudieras explicarlo de otra forma te lo agradeceria mucho.
y eres un crack en esto ee.
weno.. un saludo genio ! :)

Responder