No se carga windows xp, se reinicia a cada momento
Moderador: Moderadores
Re: No se carga windows xp, se reinicia a cada momento
AMI ME PASO LO MISMO, CUANDO INICIABA MI PC LLEGABA HASTA LA PANTALLA NEGRA CON EL LOGO DE WINDOWS, INSTANTANEAMENTE SE REINICIABA.PORQUE? NOSE. LO QUE HICE ES RE-*INSTALAR WINDOWS SIN TO BORRAR NADA O FORMATEAR POR DECIR ALGO "ENCARAMADO" SOLO QUE CON WINDOWS.0 (EL NOMRE DEL NUEVO WINDOWS) SI QUIEREN MAYOR DETALLES ESCRIBANME A DANIEL _ISLIFE@HOTMAIL.COM 

Re: A mi me pasa algo aprecido
hola gente como andan miren a mi me pasa que cuando enciendo mi pc enciende pero no me aparese la pantalla negra con el logo de windows de que se carga y no pasa a nada, e intentado de ingresar con el modo a prueba con el f4 pero tampoco lo carga. que puede llegar a ser que pase? a de bgo hago esto me acaban de informar que mi novia avia descargado una actualizacion de windows y canselo la instalacion y le aparecio una pantalla azul que decia que estaba volviendo a la configuracion anterior y la señorita porque estaba apurada apago la maquina y desdes ese momento me paso eso. desde ya si alguien puede decirme como puedo solucionar este problema se lo agradesco mucho.
Prueba en vez de F4 utiliza el F8, he inicialo en modo a prueba de fallo, luego restauras el sistema unos dias atras.
Re:
Anna, yo tengo el mismo problema. Lo pudiste solucionar?....mi correo es villavicencio.rm@pucp.edu.pe. Por favor tu ayuda.
anna escribió:hola mi problema es que de repente apareció la pantallita azul de la que todos hablan, y se comenzó a reiniciar el equipo una y otra vez cada vez que llegaba a la carga de windows, (ya no volvió a salir la pantalla azul de nuevo).
Lo primero que he hecho ha sido trataqr de entrar en modo seguro ... y nada... no entra , se reinicia.
He tratado de entrar en MSdos y nada.... se reinicia
Configuracion conocida y nada ... se reinicia.
He tratado de recuperar con el cd de Windows Xp... y si Actualiza los compnentes de windows, pero se reinicia una y otra vez.
Desde la BIOS he tratado de cambiar el modo de inicio y aunque guarde los cambios se reinicia volviendo a como estaba.
¿que puedo hacer para entrar o bien como msdos o en modo seguro o de alguna forma para buscar una solucion para no formatear? tengo documentos muy recientes importantisimos que sería terrible perder.
Estoy desde el portatil, lo dejo conectado por si recibo ayuda.
Gracias por la ayuda de antemano
Anna.
lo que tenes que hacer es bootear desde la lectora del cd configurandolo del bios, despues coloca el cd de windows y reinicia la maquina, despues te pide que aprietes una tecla para inicar desde el cd, bueno, se cargan todos los archivos al disco y despues te pregunta si queres instalar windows o reparar la inalacion o salir.
aho le tenes que dar enter y es como reinstalar windows, pero antes de formatear se fija aver si tiene algun windows instalado y ahi te aparece una pantalla que detecta el windows instalado y arriba te da la opcion de repararlo, le das a la tecla r que es para repararlo y empieza a copiar los archivos para instalar windows y vos dejalo que instale nomas y segui los pasos, a esto se le llama pisar el windows o sea lo instala nuevamente reemlazando los archivos que la carpeta c:windows, que es donde estaba instalado el windows que tenia la maquina, lo que hace es reemplazar los archivos de esa carpeta para que funcione bien.
aho le tenes que dar enter y es como reinstalar windows, pero antes de formatear se fija aver si tiene algun windows instalado y ahi te aparece una pantalla que detecta el windows instalado y arriba te da la opcion de repararlo, le das a la tecla r que es para repararlo y empieza a copiar los archivos para instalar windows y vos dejalo que instale nomas y segui los pasos, a esto se le llama pisar el windows o sea lo instala nuevamente reemlazando los archivos que la carpeta c:windows, que es donde estaba instalado el windows que tenia la maquina, lo que hace es reemplazar los archivos de esa carpeta para que funcione bien.
prende la pc y aprenta muchas veces f8 desp de eso entras en modo seguro
busca algun antivirus portable ( un usb o cd ) y pasalo.. seguro encontras 1 o 2..
despues hace un "restaurar sistema" y reinicia la pc..
a mi me paso y lo solucione asi,
suerte
busca algun antivirus portable ( un usb o cd ) y pasalo.. seguro encontras 1 o 2..
despues hace un "restaurar sistema" y reinicia la pc..
a mi me paso y lo solucione asi,
suerte

juanchy ... tan solo te recomiendo una cosa muy sencilla pero algo trabajosa o dolorosa de decir ...
primero ... hacer una especie de disco de respaldo o busca en donde guardaar todos los archivos que son importantes para ti .. y que no puedes conseguir facilmente ... documentos importantes fotos etc... luego ... formatea haciendo una particion ... osea dividiendo el disco en dos ... en un disco .. de ahora en adelante .. pondras todos los archivos importantes .. para en caso de tener que formatear de nuevo no tener que hacer el respaldo de nuevo... y el principal sera el disco que tendras para las instalaciones de los programas y claro el windows ... asi te trabajara tambien mas rapido el s.o. \
es solo una de las cositas que me ayudan a sobrevivir en la informatica
tambien ... puedes usar un antivirus que funcione .. pues puede ser un virus que no kiere ser molestado pero le gusta molestar 
primero ... hacer una especie de disco de respaldo o busca en donde guardaar todos los archivos que son importantes para ti .. y que no puedes conseguir facilmente ... documentos importantes fotos etc... luego ... formatea haciendo una particion ... osea dividiendo el disco en dos ... en un disco .. de ahora en adelante .. pondras todos los archivos importantes .. para en caso de tener que formatear de nuevo no tener que hacer el respaldo de nuevo... y el principal sera el disco que tendras para las instalaciones de los programas y claro el windows ... asi te trabajara tambien mas rapido el s.o. \
es solo una de las cositas que me ayudan a sobrevivir en la informatica

a mi me pasaba en un pc tambien. Si el ordenador es viejo puede pasar más a menudo. A veces es por componentes defectuosos de ordenador, no reinstalen el windows xp porque les pasara de nuevo. Repito, hay algun componente demasiado anticuado o defectuoso.
Este gil dice cualquier chijete... date cuenta lo que decis... hijo de puta !satanicoso escribió:a mi me pasaba en un pc tambien. Si el ordenador es viejo puede pasar más a menudo. A veces es por componentes defectuosos de ordenador, no reinstalen el windows xp porque les pasara de nuevo. Repito, hay algun componente demasiado anticuado o defectuoso.
buenos dias, es importante que chees el disco duro en busca de virus, ya que este problema pasa cuando algun virus afecta el S.O, tambien puede ser algun daño del S.O, pueden ocurrir muchas cosas, como la fuente de poder, la memoria.
Pero es mejor descartar que no se ha problema de virus.
Lo mejor es pegar el disco duro a otro equipo, que tenga el antivirus actualizado para ejecutar la busqueda de virus.
Pero es mejor descartar que no se ha problema de virus.
Lo mejor es pegar el disco duro a otro equipo, que tenga el antivirus actualizado para ejecutar la busqueda de virus.