Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

cesa_rubio18@hotmail.com

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por cesa_rubio18@hotmail.com » Sab Sep 06, 2008 3:03 am

tengo un problema con la conexion a el msn de puerto clave ya intente todo ya hice todo lo posible y el error sigue alli
ayudenme por favor???

mariaesperanza09@hotmail.com

Re: problema

Mensaje por mariaesperanza09@hotmail.com » Dom Sep 07, 2008 9:18 pm

speranza
Invitado escribió:
Anonymous escribió:joer tios estamos tos igual! :roll: yo nose cm podremos solucionarlo peo cuando sepa algo os lo dire mientras nos podemos conectar al viejo jaja :D peo algo es algo aunk no es lo mismo k el 7.5 jeje bueno un beso pa tos y espero k se solucione pronto SABEIS DE DONDE CREO K ES? DEL ANTIVIRUS K NO DEJA ASIK........LA OTRA VEZ ME PASO Y NOP SE K ICE Y ME DEJO PEO AORA VUELVE A DAR ESE PROBLEMA bueno os dejo ya un basazo!una madrileña morenika mu wapa!
esverdad estamos todos igual yo llevo un mes y medio con el malditos problema de los puertos clave y hay algunos que estan peor :cry: q alguien nos ayude porfaaa :cry:

dk87

Re: SOLUCIÓN

Mensaje por dk87 » Sab Sep 13, 2008 11:47 pm

hol pa.. che no tengo la conexion d puertos clave algo asi,no entiendo me puedes decir k puedo hacer? t voy a agradecer mucho. suerte :)

tony

Mensaje por tony » Vie Sep 19, 2008 7:46 am

eyyyyyyyyy necesito q me ayuden e tenido problemas con mi msn pues a cada rato despues de iniciar sesión habla un rato y despues como q el msn se le pega ya osea le sale un mensaje q dice no responde o en veces le salen unas cosas q dicen q el msn se debe cerrar y se cierra soloentonces era para ver si me tenian una respuesta la necesito con urgencia

andrea mona

Mensaje por andrea mona » Vie Oct 03, 2008 4:15 am

Este error casi siempre corresponde a la installacion de un nuevo antivirus o antispam lo que pueden hacer es debloquear el antiepam o el firewall con bajrlo de intensidad el problema estara solucionado

hamdi

Mensaje por hamdi » Sab Oct 25, 2008 8:29 am

como si puede solocionar esta problema?

marques paiva santiago

Mensaje por marques paiva santiago » Mar Nov 04, 2008 1:54 pm

hoy nno puede entrar al msn, tengo dos signos de admiracion...
uno: leyenda DNS
dos: PURETOS CLAVE
¿que significan y como lo puedo solucionar?

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 10, 2008 8:14 pm

aigos si alguien me podria ayudar!!!
bueno ami msm lo que le pasa esque se habra normal y luego comienzo a hablar todo normal y luego de 5 o menos se me cierran las ventanas que estoy hablando y luego mi msm sigue habirto y le ago clik al contacto que quiero hablar y nose puede no se habre y tengo que volver a reiniciar y denuevo pasa lo mismo!!

porfavorr ayudenme
o diganme que tiene un virus y cada que me voy sale como una pagina para entrar siempree!!!
:cry2: :roll:

mari

Mensaje por mari » Lun Nov 10, 2008 11:20 pm

hola a todos no puedo conectarme lo peor es q mi hermano desde mi pc abre su msn y el mio no abre, me habla de los puesrtos clave y no se q rayos es... :? he intentado de todo pero nada q hagoooo??? ayudenme

jasmin

Mensaje por jasmin » Mar Nov 18, 2008 8:05 am

Hola!
Hace más de dos meses no puedo conectarme al messenger,
He desinstalado los messengers los he vuelto ha instalar, he intentado iniciar sesión y nada.
Tengo que conectarme ya, y ademàs ahora que tengo que hacer un trabajo con los amigos.
En el solucionad de problemas me pone:

QUE TENGO UN PROBLEMA EN EL SERVICIO FIREWALL O PROXY
que devo hacer?
Me han dicho que borrase el cmdy ya lo he hecho,
no se que más puedo hacer.

GRÀCIAS!

Responder