No puedo ver mis archivos ocultos en windows
Moderador: Moderadores
Re: No puedo ver mis archivos ocultos en windows
Que ful fino. De verdad gracias porque me resulto 100%. Tenía una cantidad de archivos perdidos y solo estaban ocultos. jajaja
-
- Novat@
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Que habra pasado un virus? pero lo cierto es que me ayudo esto ya que no podia ver mis archivos ocultos
Coño Gracias panas........
Que habra pasado un virus? pero lo cierto es que me ayudo esto ya que no podia ver mis archivos ocultos
Coño Gracias panas........

hey amigo muchas gracias la verdad no estoy registrado en este foro solo busque en google y me salio....vuelvo y t digo gracias...lol...ya puedo ver mis archivos ocultos 

Re: Lo mismo
GENIOOOO ! Muchas Gracias!!!!!
Me funca perfecto!
Me funca perfecto!
MoTA escribió:hola
saben
ke no me resulto esto
dice que el administrador lo a bloqueado algo asi
Hola, prueba esto:
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.
Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.
Haz clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE
tampoco me resulta lo de
herramientas
opciones de carpetas ver
no me aparecen esos botones
me aparecen otros
y necesito tener un archivo que tengo oculto
como lo puedo hacer
hay otra manera porfavor
desde ya gracias!
Re: Archivos ocultos en windows
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
speedwy escribió:Hola, prueba esto:
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.
Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.
Haz clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE
----------------------------------------------------------------------
Y tambien eesto:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced
Dentro de ahi busca el valor Hidden y dejalo en 1. Listo(tienes que hacer las dos cosas)
---------------------------------------------------------------------
Y mas cosillas:
dentro de
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL
hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberÃa ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN
busca las mismas entradas, y las 2 entradas mencionadas que tengan valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas entradas, yo las tengo con valor 0.
En fin, pilarin, espero que te valga.
Salu2
Re: Archivos ocultos en windows
oye bemasiado bueno me funciono a la perfeccion de verdad estoy muy agradecido
Siiiiiiiiii es el mejor post de la vida, habia perdido todos mis archivos por un virus y haciendo el 2do post los pude recuperar... I love U!! jajajaa