Problema MSN

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

victor

Problema MSN

Mensaje por victor » Lun Dic 22, 2008 11:08 pm

Muy buenas a todos vereis mi problema con el messenger es el siguiente intentare explicarlo lo mejor k pueda aver si alguien me puede ayudar xfavor:
Yo inicio sesion en el msn y al principio todo es normal me deja cambiar estado hablar con cualquiera... vamos todo. Pero al poco de tenerlo abierto el ordenador como que se bloquea (el raton y el teclado no van),y se empiezan a abrir durante un instante las ventanas de conversacion de cada uno de los contactos que estan conectados en ese momento(se abre la ventana de conversacion del primero de la lista, luego se cierra(no estara abierta ni medio segundo) hace lo mismo con el siguiente asi asta k acaba con todos.)
A partir de ese momento cuaando ya acaba de hacer eso y me deja manejar otra vez el raton ya no puedo abrir ventanas de conversacion con la gente conectada(mensajes a gente no conectada si k me deja) y solo me deja ponerme como no conectado.
Ademas el ordena se bloquea un rato cada vez k pasa un tiempo.
Si cierro el messenger y vuelvo a iniciar sesion vuelve a ir todo normal asta k pasa lo mismo.

Esto me pasa en mi ordenador desde que ejecute un archivo llamado Photo-hi5.exe que se me descargo desde esta direccion http://estasmissword.com/photo-hi5.exe?=
seguida de mi direccion de correo

weno pues muxas gracias x adelantado y aber si alguien le a pasao o si sabe arreglarlo xfa porque yo no entiendo muxo gracias

yooooooooooooo

Re: Problema MSN

Mensaje por yooooooooooooo » Mié Dic 24, 2008 2:21 pm

exactamente por suerte no lo descarge dos hdp me lo mandaron bueno nu descargen esa direccion

sory

Mensaje por sory » Jue Dic 25, 2008 3:55 pm

a mi tambien me pasa exactamente lo mismo y no se como arreglarlo, si alguien sabe que lo diga porfan un saludo :cry2:

celso

Mensaje por celso » Vie Dic 26, 2008 12:04 am

P
sory escribió:a mi tambien me pasa exactamente lo mismo y no se como arreglarlo, si alguien sabe que lo diga porfan un saludo :cry2:
Estaba a punto de caer en lamisma trampa hasta que s me dio por consultar en la web. La solucion mas recomendada en este caso y cualquier otro es formatear el disco duro para eliminar todo los posible virus de x naturalezas, pero hay un punto negativo a esta accion: el sistema vulve al estado inicial original. Con los programas y archivos propio y necesario del sistema, eliminando todos los programas y otra cosas cargadas luego. Abra que rescatar todos los archivos guardandolo en un cd o mem usb o disquet y posterior a eso, formatear.

osdi23

Mensaje por osdi23 » Mié Jun 03, 2009 11:21 pm

bajate el programa MS CLEANER ESDE ESTE ENLACE:

http://www.infospyware.com/antimalware/msncleaner.htm

Responder