eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones
Moderador: Moderadores
Re: eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones
TENGO UN PROBLEMITA CON EL MESSEGER YA QUE NO PUEDO NESCRIBIR PORQUE ME APARECE UN SIMBOLO QUE PARECE UN CUADRADITO
Re: Error 8007274c
puede ser que no sea el unico firewall del mundo, pero jorge parate demanoss ...
deci algo constructivoooooooooo gato de mierdaaaa
deci algo constructivoooooooooo gato de mierdaaaa
PROBLEMA CON MSN Y ROUTER
BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA CON EL MSN, TENGO UNA MAQUINA CLON CON XP CONECTADA AL ROUTER POR CABLE ETHERNET PERO CUANDO ENTRO AL MSN SE ME REINICIA LA CONEXION NO ASI CUANDO ENTRO A UNA PAGINA. HE PROBADO QUE CUANDO CONECTO LA MAQUINA DIRECTA AL MODEM NO ME PASA ESTO.. OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
para kienes tienen el problema 800700e y no se puede kitar,pues prueven con un programa k emula muy bien a messenger y es posible chatear con tus contactros k tenias, es muy bueno se llama trillian
LO Q PASA ES MUY SIMPLE TU PC NO ESTA A LA HORA DE TU PAIS POR ESO ES Q NO CONECTA 

Re: eL MESSENGER no me conecta
tengo problema 800700e . una ayuda ps. nose como solucionarlo
eL MESSENGER no me connecta con ninguna de las versiones
Alejandra eres un genio!!!!!!!!!!! gracias de verdad.... casi quemo mi maquina por que no encontraba la solucion... mil gracias... Dios te bendice...
Re: a vivi
Mil gracias!!! Era solamente eso y me he estado quemando neuronas durante varios días intentando solucionar el problema!Ari escribió:prueba esta solucion:
1. open internet explorer
2. tools
3. internet options
4. connections
5. LAN settings
6. y quitas la flechita donde dice use proxy server