ERROR PUERTOS CLAVE MESSENGER EN WIN VISTA
Moderador: Moderadores
ERROR PUERTOS CLAVE MESSENGER EN WIN VISTA
Hola amigos, desde hace dos dias me da error en puertos clave y aunque le de a reparar no se soluciona el problema, tengo windows vista home basic y todas las soluciones que he visto no dan resultado, necesito ayuda urgente.GRACIAS
Re: ERROR PUERTOS CLAVE MESSENGER EN WIN VISTA
nENECESITO INGRESar a messenger plus y no entra
Hola!
Yo he leido en un foro que cambiando la fecha del ordenador a una fecha en la que si funcionaba bien y reiniciando el ordenador se solucionaba.
Lo he hecho, porque era lo menos complicado...jejeje...y PERFECTO!!!
Creo que será alguna movida de alguna actualización que lo bloquea...no entiendo mucho...
suerte!!!
Yo he leido en un foro que cambiando la fecha del ordenador a una fecha en la que si funcionaba bien y reiniciando el ordenador se solucionaba.
Lo he hecho, porque era lo menos complicado...jejeje...y PERFECTO!!!
Creo que será alguna movida de alguna actualización que lo bloquea...no entiendo mucho...
suerte!!!
hola, tengo el windows vista, y desde hace unos dias no me deja conectarme al messenger. antes tenia el messenger 2009, lo he desinstalado, y he instalado el messenger 8.5, pero aun me sigue dando problemas. al conectarme me dice que hay un fallo en los puertos clave, y el codigo del error es 80072efd. he mirado la configuracion del firewall y el messenger está como una excepción. es que ya no se que hacer. haber si me podeis echar una mano!!
gracias!
gracias!
[buenas , como se puede cambiar la fecha del pc ,para que arranque desde esa fecha ? gracias