codigo error msn 85ae001d

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

sofia13

codigo error msn 85ae001d

Mensaje por sofia13 » Mar Sep 22, 2009 9:17 pm

hola! no puedo iniciar sesion en msn y me sale ese codigo de error alguien sabe como puedo solucionarlo?? gracias!!!

sergio11111111

Re: codigo error msn 85ae001d

Mensaje por sergio11111111 » Mié Sep 23, 2009 4:39 am

a mi tambien me pasa tranquila los servidores d msn estaran un poco raros

manuelandresg

Mensaje por manuelandresg » Mié Sep 23, 2009 10:53 am

A mi tambien me pasa lo mismo

manuelandresg

Mensaje por manuelandresg » Mié Sep 23, 2009 2:24 pm

Me pasa lo mismo, pero llevo ya un día asi.

antonio 229

Mensaje por antonio 229 » Mié Sep 23, 2009 4:01 pm

Yo esta mañana pude acceder bien y ahora me dice que mi lista de contactos no esta bien. A ver si se ponen las pilas los de MSN porque entre ser añadido a listas que no se desea, que los demas vean las fotos que se ponen ocasionalmente etc, han convertido al sistema en algo inseguro y chivato.

AAAaaa

Mensaje por AAAaaa » Mié Sep 23, 2009 5:04 pm

Me ocurre lo mismo, tampoco me deja entrar en msn, aunque lo mío va un poco más allá. Tengo dos cuentas, en una entro sin ningún problema, en cambio en la otra esta mañana a primera hora pude entrar y luego ya en lo que va de día, me dice que la lista de mis contactos no está disponible de momento, que lo intente más tarde, y el famoso código de error.
Estoy totalmente de acuerdo con antonio 229, con la cosa de que ahora se puede ver cualquier movimiento que uno hace... así nos luce el pelo !!
Un saludo

santy_loranka

Mensaje por santy_loranka » Mié Sep 23, 2009 5:27 pm

La verdad es que a mi este error me esta dejando un poco rallado ya que no me deja entrar con mi cuenta desde un portatil pero desde otro de sobremesa si me deja, pero es que entro desde otra cuenta en el portatil y entro sin problemas.
El caso es que ayer me ponia en el msn que debido a un problema cualquier cosa que cambiara no tendria efecto y depues de eso ya no me dejo entrar.
He reistalado el msn un par de veces y sigue sin dejarme entrar, la cosa es que en otros foros que he consultado la gente suele formatear pero la verdad es que me no me hace nada de gracia tener que formatear el ordenador por culpa de msn.
A la gente le esta pasando con windows vista o windows xp?
Un saludo a todos ;)

sofia13

Mensaje por sofia13 » Mié Sep 23, 2009 5:33 pm

Por lo visto es un problema de hotmail q deben solucionar ellos, al menos hasta ahora en todos los foros q he consultado no tiene solucion....y le ha pasado a cantidad de gente.Yo lo unico q he podido hacer es bajar uno portable o usar el amsn, otra solucion por lo q he visto no hay.... y si, los de hotmail y el msn son una caca!!!!!! saludos!

ferchu_344@hotmail.com

Mensaje por ferchu_344@hotmail.com » Mié Sep 23, 2009 6:20 pm

sofia13 escribió:hola! no puedo iniciar sesion en msn y me sale ese codigo de error alguien sabe como puedo solucionarlo?? gracias!!!
HOLA! YO TAMPOCO PUEDO INICIAR SESION HACE DOS DIAS, ME SALE ESE ERROR! QUE HAGO? SE PUEDE SOLUCIONAR???

cowboy31

Mensaje por cowboy31 » Mié Sep 23, 2009 6:25 pm

Chequen desde su bandeja de entrada de hotmail junto a "opciones" pueden ver a sus contactos y abrir ventanas para chatear, aunque no se puede iniciar sesión desde messenger aparece uno como conectado y desde su hotmail lo pude checar

Responder