blender nececito ayuda porfavor

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

cocomanganime@yahoo.com

blender nececito ayuda porfavor

Mensaje por cocomanganime@yahoo.com » Vie Abr 29, 2005 7:25 pm

La verdad es que yo llevo muy poco con esto del blender de hecho 3 dias y no puedo hacer el cubo, que es lomas basico, les dire que hago y donde me trabo, si alguien sabe mi error le agradezco que em lo digo
inicio borro predeterninad con X luego voy a 7 que es vista sup centro con shift y S, luego doy Space Add Cuble
luego coloco a para deselecciionar y mas tarde B para seleccionar solo 2 lados lo reduzco con el mouse y control asi brinca de a cuadro, luego me voy a 1 donde deberia ver tambien la figura pero resulta que no aparece nada, solo veo una imagen en 7 que era donde estaba, es mas hay otro inconveniente que en ningun momento me marco el plano Z solo X y Y, pero sin Z pues no tengo profundiadad, en fin cuando ustedes habren Blender que esta el cuadrado solo esta X y Y y asi me queda, por lo tanto no puedo hacer un cubo maximo un caudrado
Lo que no deseo es usar 3D max porque creo que al nunc haber usado un porgrama de modelado 3D tengo la bentaja de no estar contaminado y estar a la altura de cualquier aprendiz pero con ese inconveniente

Aydenme gracias

Jean

blender@yahoo.com

La solucion es facil, sige GPL no te vallas al 3d Studio

Mensaje por blender@yahoo.com » Mié May 04, 2005 1:05 am

La solucion es facil, sige GPL no te vallas al 3d Studio Max, creo que en este momento tienes grandes ganas de migrar a un programa que tenga alta difucion donde te encuetres una academia en cada esquina, pero esa no es la solucion en especial si tienes que pagar 3500 US por el o 8000 por el Maya, lo que te sucede es por no haber aprendido a usar el teclado, buscate una imagen que anda por ahi en internet del teclado en Blender, yo conozco bien el manual y lo que te sucedio fue lo siguiente:
Seguiste mal la secuencia, primero que todo marcarte los layers y no lo view te explico si marcas los numeros ahi donde estan los signos, osea debajo del teclado F1 F2 ........ te van es a salir Layers, pero eso no es lo que debes hacer, debes es marca las view, para eso te vas a Num si señor lo que parece una calculadorea, el 7 te da vista sup y el 1 frontal ...........
ahi es donde debes estar, eso no lo aclara el manual
Ademas exste otro error que no es error sino falta de aclaracion, en el dice que desaces con U eso es cierto en versiones viejas pero en la ultima 2.36 desaces con Ctrl Z, todo lo que marcaste esta es en el manual del castillo

:D

:roll: :wink: :D

Cocomanga@hotmail.com

Re: blender nececito ayuda porfavor

Mensaje por Cocomanga@hotmail.com » Vie Dic 04, 2009 6:47 pm

Oyeme gracias por la respuesta bueno de hecho debi dar las gracias hace mucho.
La verdad en su momento la solucion que tome fue preguntar mucho porque mmmmm estaba desesperado y me fui a un chat y me dieron tu respuesta.
Ahora cocomaga utiliza blender para hacer exposiciones, para hacer animaciones tipo toon y bueno por ahi me voy quedando atras es con el manejo de telas fluidos y lo que ha salido ultimamente

Tecnologic2

Re: blender nececito ayuda porfavor

Mensaje por Tecnologic2 » Lun Dic 14, 2009 5:15 pm

Elo cubo sale solo al entrar, no necesitar hacerlo....

Ofrecemos servicios informáticos en Madrid, mantenimiento informático, reparación de ordenadores, reparación de pc, informáticos a domicilio en Madrid. Tecnobyte. http://www.tecnobyteinformatica.com

Responder