Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
Moderador: Moderadores
Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???
ESTO SE APLICA PARA EL ERROR DE PUERTOS CLAVE QUE NO CORRIGE Y AL MISMO TIEMPO SE COMPRUEBA Q SI ABREN OTRAS PAGINAS DE INTERNET CORRECTAMENTE. 

Es muy facil arreglar esto en WIND XP...... definitivamente es cuestion de entender bien por donde se hace, pongan cuidado pues.....
van al PANEL DE CONTROL........luego al icono FECHA Y HORA.........alli seleccionan una fecha distinta en el calendario un mes atras preferiblemente le dan ACEPTAR y salen y vuelven a intentar meterse a internet.
NUNCA JAMAS CAMBIEN LA HORA POR EL ICONO DE LA BARRA INFERIOR Q AL PARECER NO ES LO MISMO...
HOY 30 DE AGOSTO DEL 2009 SE ME DAÑO EL MESSENGER LIVE Y ASI LO ARREGLE....
OK ESPERO LES SIRVA Y RECUERDEN CITOLOGIA CADA AÑO DESPUES DE LOS 40 EN MUJERES Y EXAMEN DE MAMA CADA 6 MESES
Y HOMBRES EXAMEN TESTICULAR CADA 6 MESES Y DE PROSTATA CADA AÑO DESPUES DE LOS 40
EVITEMOS EL CANCER
ATT FRANCISCO HORMAZA
UNIVERSIDAD DE CALDAS MEDICINA
van al PANEL DE CONTROL........luego al icono FECHA Y HORA.........alli seleccionan una fecha distinta en el calendario un mes atras preferiblemente le dan ACEPTAR y salen y vuelven a intentar meterse a internet.
NUNCA JAMAS CAMBIEN LA HORA POR EL ICONO DE LA BARRA INFERIOR Q AL PARECER NO ES LO MISMO...
HOY 30 DE AGOSTO DEL 2009 SE ME DAÑO EL MESSENGER LIVE Y ASI LO ARREGLE....
OK ESPERO LES SIRVA Y RECUERDEN CITOLOGIA CADA AÑO DESPUES DE LOS 40 EN MUJERES Y EXAMEN DE MAMA CADA 6 MESES
Y HOMBRES EXAMEN TESTICULAR CADA 6 MESES Y DE PROSTATA CADA AÑO DESPUES DE LOS 40
EVITEMOS EL CANCER
ATT FRANCISCO HORMAZA
UNIVERSIDAD DE CALDAS MEDICINA
me farta las configuracion des de puerto clave para k mi msn se conete a las red de internet
Re: Problemas con msn messenger plus, puertos clave???
ola kisiera que me digan porfavor que hacer ya que no puedo conectarme por que no hay puerto clave estoy desesperada por favor diganme paso a paso komo se hace muzhas gracias 

hola necesito arreglar mi msn mensajeer 7.5 porfafor si
Re: mi nick o nombre
Me pasa exactamente lo mismo :SXavita escribió:Hola!!! disculpa mi msn 7.5 cada vez que cierro sesion se me quita el nick o mi nombre y tengo que volver a colocarlo la verdad nose que haceeeeeeeeeeeery eso no tiene codigo de error ni nada necesito ayuda urgente. Yo tengo el plus y lo quité, volví a cerrar sesion y se me quitó de nuevo. Ahora volvi a instalar el msn 7.5 y todavia me pasa lo mismo!
tengo el 7.5 y al conectarme mi nick a desaparecido, lo pongo de nuevo, cierro sesion y volvemos a lo mismo de antes :S
alguna solucion? u.u
Si funciona lo que dice en el soporte tecnico solo hay que seguir las instrucciones ,.. despacio pero seguro saludos y ponganse en linea YA.jejeje
TENGO PROBLEMAS CON EL MESSEGER CON PUERTOS CLAVE ME PUEDES AYUDARtxema17madridista@hotmail.com escribió:tengo problemas con puertos clave kiero entrar en mi msm ya
ola no me permite accesar a mi msn me lo marca en los puertos claveme sirvio grac escribió:me sirvio gracias no pense que era tan sencillo.
-
- Novat@
Pero no puedes navegar nada por internet o es sólo con hotmail?
Tecnobyte, Informatico Madrid http://www.tuinformaticoenmadrid.com
Tecnobyte, Informatico Madrid http://www.tuinformaticoenmadrid.com