Hola amigo, se me presento un problema con mi lapto hp pavilion dv 2320la.
Esta navegaba super bien por internet y tiene windows vista y me empezo a pedir que actualizara el control parental; atualice y al mismo tiempo desintale el norton que traia mi maquina por defecto, esta se reinicio y mas nunca se conecto a internet.
La e conectado por cable al moden y tambien por wi-fi y nada, ella detecta la red e incluso se conecta, por ejemplo la red de la oficina pero no navega por internet.
Que podria ser?
Gracias
Sin internet hp pavilion dv 2320la
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
-
- Senior
- Contactar:
Re: Sin internet hp pavilion dv 2320la
Prueba a hacer lo siguiente, ve al menú inicio y abajo en el cuadro donde indica "Iniciar búsqueda" escribe CMD y pulsa ENTER
Se abre una ventana negra, bien ejecuta lo siguiente y nos dices que te sale auí.
ping www.google.es
ping 209.85.129.103
Ya nos cuentas algo.
Un saludo.
Se abre una ventana negra, bien ejecuta lo siguiente y nos dices que te sale auí.
ping www.google.es
ping 209.85.129.103
Ya nos cuentas algo.
Un saludo.
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee
Re: Sin internet hp pavilion dv 2320la
Tiene toda la pinta de no haberse desinstalado por completo el Norton, es un efecto frecuente con los firewalls y similares, al desinstalarse, como han sucedido actualizaciones durante su uso, no retiran todo lo que deben.
Mira si en la web de Symantec hay información al respecto, así como si en el panel de control queda algún programa relacionado con Norton o Symantec que todavía deba desinstalarse, en ocasiones es más de un programa.
Mira si en la web de Symantec hay información al respecto, así como si en el panel de control queda algún programa relacionado con Norton o Symantec que todavía deba desinstalarse, en ocasiones es más de un programa.