hola gente, recien me registro.. muy completo el foro!
tengo un problemita con mi mother, es un ASUS M2N-MX SE Plus.
hoy tratando de conectar un disco con cable IDE a mi pc para realizar un backup, mi pc dejo de funcionar, desconecte el disco e intente prender mi pc PERO FUNCIONABA 3 SEGUNDO Y SE APAGABA.. y lo peor es q lo sigue pasando.
lo q hice fue:
1)probe mi disco y memoria en otro pc. FUNCIONABAN.
2)compre una fuente de alimentacion nueva pensando q seguramente ese era el problema. la instale, pero siguio prendiendose x 3 segundo y se apago.
3)probe sacando el mother afuera y conecte solo la fuente al mother pero siguio pasando lo mismo.
4) saque la pila y la volvi a poner pero NADA.
en fin hice un par de cosas pero nda resulto.
los capacitores no stan inchados, no stan quemado.. a simple vista por lo menos no veo algun problema ahi.
estoy buscando a ver q mas puedo hcer, alguien me podria ayudar ? muchas gracias!
mi mother asus no responde, ayudaa
Moderador: Moderadores
Re: mi mother asus no responde, ayudaa
Verifica si doblaste algún pin del bus IDE, bien en la placa base o en el cable si está conectado.
Si el conector lo permite, el problema también puede estar originado por que quedase incorrectamente alineado, con los pines desplazados una posición hacia alguna dirección o invertido, bien en la placa o en el disco.
Supongo que las conexiones y desconexiones de disco fueron con el PG apagado.
Si el conector lo permite, el problema también puede estar originado por que quedase incorrectamente alineado, con los pines desplazados una posición hacia alguna dirección o invertido, bien en la placa o en el disco.
Supongo que las conexiones y desconexiones de disco fueron con el PG apagado.