juegos
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
juegos
hola soy nueva en este foro y queria aser unas preguntas yo quiero poner un ciber pero de juegos no c.p y queria preguntarles como le podria aser para cobrar por que me paresio escuchar que avia una programa que tu le ponias una tarjeta y tu ponias la cantida que se va a jugar pero queria saber si me pueden orientar un poco por fabor
Re: juegos
Hola maría, para controlar el tiempo de alquiler de las máquinas, existen programas llamados "tarifadores", mediante el cual le habilitas la pc al cliente y el programa calcula el importe total por el tiempo de uso de la pc. También se le puede ingresar un importe fijo y cuando el tiempo llega al importe que se le ingresó a la pc esta se bloquea y no la puede usar más. Todo el sistema se maneja desde una máquina que posee la consola de control de todas las pc conectadas a la red. Te puedo recomendar dos de estos programas: Cibercontrol y CiberPuesto. Ambos son pagos, pero en Internet buscando los conseguis crackeados y además existen otros en versión demo que permiten a hasta una cantidad pequeña de máquinas (p.e.: 5) .
Saludos, Bluefox
Saludos, Bluefox
Re: juegos
Gracias, pr la info, siempre viene bien saberlo.