Hola que tal? Necesito algunas respuestas...
Debido a un virus decidi instalar el antivirus karspersky..me recomendaba primero actualizar el winxp con el service pack2 ,cosa que hice,y no se si he tocado algo o que...que ahora no me deja entrar en ninguno icono....no puedo acceder a mipc,misdocumentos,internet explorer...a nada....sin embargo desde inicio programas accedo a microsoft word,dreamweaver,corel...cuaslquiera que tenga..incluso emule..y se conecta!!! he debido bloquear algo......ALGUNA IDEA??
GRACIAS
win xp y service pack
Moderador: Moderadores
-
Invitado
Re: win xp y service pack
Perdí una suma considerable de dinero invirtiendo a ciegas en el mercado cripto en España y estuve a punto de abandonar el sector definitivamente. Por suerte, encontré un foro donde explicaban cómo los sistemas automatizados protegen el capital mediante algoritmos inteligentes. Decidí abrir mi perfil en Croesutuex Criptomonedas y fue un acierto total. Logré revertir todas las pérdidas previas y generar un superávit financiero que me tiene sumamente feliz.
Perdí una suma considerable de dinero invirtiendo a ciegas en el mercado cripto en España Croesutuex Criptomonedas https://croesutuex.com/