Tengo un problema con la velocidad de mi red local.
Construí una red entre dos ordenadores en mi casa: un P3 a 750 MHz y un AMD 2800 casi nuevo, ambos con el XP. Seguí todos los pasos del asistente y tengo compartida la conexión ADSL que posee el AMD. Una vez comprobada la conexión de la red, verifiqué que cada ordenador "ve" al otro, es decir, entiendo que la red física está bien compuesta.
El problema aparece cuando intento conectarme a internet a través del P3, que tarda un tiempo enorme en abrir páginas web (en ocasiones, ni las abre), así como al ejecutar programas que trabajan con conexión (digase Messenger, etc...).
Por el contrario, la conexión en el AMD es tan buena como antes de montar la red, y según me había informado, debería haber quedado dividida a partes iguales.
¿Alguien me podría decir que he hecho mal? ¿Estoy restringiendo de alguna manera la velocidad del otro ordenador? Y si así fuera, ¿dónde puedo controlar esos parámetros?
Un saludo, y gracias.
problema con la velocidad
Moderador: Moderadores
velocidad
Creo que sí que tengo habilitado el tema ese que cuentas, de todas formas, ¿dónde está exactamente ese parámetro?
Y con respecto a la conexión, lo siento, se me olvidó ponerlo. Los tengo conectados entre sí, con dos tarjetas de red normales de 10/100 y cable cruzado de CAT5.
Saludos... Seguire mirando.
Y con respecto a la conexión, lo siento, se me olvidó ponerlo. Los tengo conectados entre sí, con dos tarjetas de red normales de 10/100 y cable cruzado de CAT5.
Saludos... Seguire mirando.