NO ESTA DISPONIBLE EL SERVICIO WINDOWS UPDATE

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Vannessa

NO ESTA DISPONIBLE EL SERVICIO WINDOWS UPDATE

Mensaje por Vannessa » Jue May 13, 2004 8:57 am

buenas a todos, desde que consegui instalar una red domestica me ha dejado de funcionar windows update en uno de los ordenadores. En actualizaciones automaticas me pone " no está disponible el servicio windows update" y via web tampoco me deja. Me dice las actualizaciones que encuentra pero al pinchar para elegirlas me vuelve a realizar otra busqueda y así sucesivamente. En definitiva que no puedo actualizar uno de los ordenadores.
Ambos tienen instalados el xp professional con sp1 (no piratas) cada uno con su licencia.
He provado a realizar lo siguiente sin resultados positivos
1) Abri panel de control
2) Despues rendimiento y mantenimiento
3) Ahora herramientas administrativas
4) doble click sobre servicios
5) opcion actualizaciones automaticas
6) activarlo.
Tambien he probado:
- ejecutar:gpedit.msc
- configuración de usuario y plantillas administrativas
- componentes de windows y windows update
- desabilitada (y tambien probé con no configurada) que es como se debiera tener.

Si me podeis echar una mano os lo agradecería, que me estoy desesperando por que no doy con ello y no se cual es el problema.
:oops: :oops: :oops: :x :x :x :x :x

Nacho

Formatea

Mensaje por Nacho » Jue May 13, 2004 1:42 pm

Ya sé que no es la solución que te gustaría oír, pero hace días pasé por idéntica situación, probé las mismas soluciones y otras más que me propusieron usuarios "avanzados": nada que hacer. Si hubiera formateado antes me hubiera ahorrado tres días de comerme la cabeza. Suerte!!

Nacho

Formatea

Mensaje por Nacho » Jue May 13, 2004 1:43 pm

Ya sé que no es la solución que te gustaría oír, pero hace días pasé por idéntica situación, probé las mismas soluciones y otras más que me propusieron usuarios "avanzados": nada que hacer. Si hubiera formateado antes me hubiera ahorrado tres días de comerme la cabeza. Suerte!!

Responder