Problema de Password en portátil Dell
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
Problema de Password en portátil Dell
...
Última edición por David_Dancer el Vie Oct 02, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Senior
- Contactar:
Pues que tu amigo te diga el password.... o por casualidad el amigo de tu amigo.. de tu amigo.. ¿no sabe donde encontró el ordenador?.
Los passwords de Dell son varios, para acceso, para disco duro y los fija el usuario que compró el equipo, Dell no los conoce si el usuario inicial lo hizo para proteger el ordenador.
Los passwords de Dell son varios, para acceso, para disco duro y los fija el usuario que compró el equipo, Dell no los conoce si el usuario inicial lo hizo para proteger el ordenador.
Gracias, esto mismo ya lo tenía en cuenta, sólo quería saber si había alguna forma alternativa de solucionar esto, incluso en el caso de que al propio usuario se le olvidara la contraseña que él mismo ha puesto, la única solución que he encontrado es llamar a Dell, por lo que me parece muy buen sistema de seguridad contra piratería y demás personal que usan ordenadores y portátiles por simple apariencia.
Muchas gracias
Muchas gracias
yo tuve que soltar la pasta
harto de dar vueltas por los foros (casi 100 respuestas)me incline por por pagar 150 euretes asi que preparate te piden hasta el curriculum y luego te inflan a spam por cierto si lo averiguas me lo dices porque no estoy por la labor de pagarles de nuevo si se me vuelve a olvidar
-
- Junior
- Contactar:
Existen algunas utilidades para crackear los Passwords de algunas BIOS. Algo parecido le pasó a un amigo que se encontr... Estoooo, que un "amigo" suyo le "dejó" un Toshiba Satellite
. Concretamente este ordenador tenía una ACPI-BIOS, y tras proceder al desmontado de la pila alojada en la placa base y dejarlo un mes
sin ella (su "amigo" se marchaba de viaje de negocios por muuuucho tiempo y estaría incomunicado
), y volverla a montar, mi amigo se quedó desilusionado porque el Password seguía existiendo
...
Tras muchas horas invertidas en buscar "algo" para desproteger la BIOS de dicha clave, mi amigo se encontró con una página (actualmente no existe, así que no pongo URL) donde encontró la solución para que pudiera utilizar el ordenador de su amigo, y ahora vive feliz y contento
!!!
(Nota: Nunca más ha vuelto a saber de su amigo que se marchó de viaje de negocios... Habrá pillado la fiebre del pollo???
)
Salu2!!!

Tras muchas horas invertidas en buscar "algo" para desproteger la BIOS de dicha clave, mi amigo se encontró con una página (actualmente no existe, así que no pongo URL) donde encontró la solución para que pudiera utilizar el ordenador de su amigo, y ahora vive feliz y contento

(Nota: Nunca más ha vuelto a saber de su amigo que se marchó de viaje de negocios... Habrá pillado la fiebre del pollo???

Salu2!!!