cuando conecto internet explorer se inicia windows messenger
Moderador: Moderadores
cuando conecto internet explorer se inicia windows messenger
quisiera saber como puedo hacer para que cuando conecte a internet no se me active el windows messenger solo,ya que como se activa solo y no me salta la ventana ,pues no me entero si esta activado o no.y otra pregunta como puedo cambiar la configuracion para que en outlock expres pueda utilizar el msn 6.1 en vez que se abra windows messenger,si se pudiera cambiar ya no me impotaria que se iniciase solo ,ya que el habitual es el msn 6.1.gracias
un saludo desde ALMERIA 2005
un saludo desde ALMERIA 2005
es cuando inicio internet explorer
no es cuando incio windows si no cuando conecto internet explorer,he desabilitado las cuatro opciones que salen en general.ya no se que hacer estoy desesperado.por favor necesito una solucion.gracias por haberme contestao.
Re: messenger
Luis Fernando escribió:el problema que tengo es que se me abres dos versiones del messenger y no se como quitar una de ellas... agradezco sugerencias
ENTRA EN PANEL DE CONTROL, AGRAGAR QUITAR PROGRAMAS, QUITAR PROGRAMAS DEL SISTEMA, CUANDO ENTRES AHI LE QUITAS LA SELECCION A MSN PARA QUE TE QUITE EL ANTERIOR MSN LE DAS ACPTAR Y LISTO.
OTRO EN INICIO, BUSCAR, ARCHIVOS Y CARPETAS, LE PIDES QUE BUSQUE MSN DESPUES SELECIONAS EL MSN DE LA VERSIÓN ANTERIOR Y LO BORRAS. SI TIENES LA ACTUALIZACIÓN DEL MSN 6.2 U ANTERIOR ES MEJOR QUE QUITES TODAS Y LO INSTALES DE NUEVO.
quiero conservar los dos
no quiero desistalarlo del todo ,si no,quiero que no se inice solamente.por la sencilla razon que utilizo los dos.gracias por la informacion pero a ver si pudieras resolverme este enigma?
un saludo a todos y viva almeria 2005
un saludo a todos y viva almeria 2005
Re: quiero conservar los dos
un saludo prueba lo que te escribo no desistales nada, deja que se inicie messenger cuendo estes en el vete a herramientas y en opciones.luego situate en la ficha general y desactiva las casillas de verificacion veras que te pone varias opciones.ejecutar messenger al iniciar windows esta la quitas,permitir el inicio de sesion automaticamente al conectar a internet tambien la quitas le das aceptar y listo suerte
Re: quiero conservar los dos
eso fui lo primero que hice y lo unico que consegui fue que no se abreira cuando incio windows y lo de inicar en internet la tengo desastivada pero se me inicia.hay alguna opcion interna de quitarla?gracias por contestarme 

A mi me pasa algo parecido. Se abre el messenger automáticamente y no lo puedo cerrar, pero solo cuando entro en una determinada página. Planteé la pregunta en este foro y nada de nada
http://www.abcdatos.net/foros/viewtopic ... ht=nedstat

http://www.abcdatos.net/foros/viewtopic ... ht=nedstat