Hola a tod@s,
estoy intentando configurar un ordenador portátil para poder conectarme a Internet mediante módem y LAN. Dicho ordenador portátil está conectado a una LAN de empresa y incluido en un grupo de trabajo.
El problema que tengo es que quiero incluir dos conexiones de red, una de GSM y otra de GPRS para poder conectarnos a internet mediante un PocketPC que incluye un módem inalámbrico. Una vez configuradas estas conexiones, cuando utilizo la conexión normal LAN, no me deja acceder a los otros ordenadores del grupo de trabajo, ni que ellos accedan al mío.
¿Se puede tener esta configuración que quiero realizar? ¿Cómo lo tengo que hacer?
Muchas gracias
Utilizar LAN y módem a la vez
Moderador: Moderadores
-
- Senior
- Contactar:
Quieres incluir dos accesos más, es eso ¿no?. Se pueden incluir configurandoles a traves de la configuración de modem, en le caso del GPRS lo debes hacer usando el kit que te suministre la operadora de telefonía movil.
No te deja trabajar con las otras conexiones porque ya se ha creado una conexión via LAN, la única forma de trabajar con ellas sería creando un puente de red.
Saludos
No te deja trabajar con las otras conexiones porque ya se ha creado una conexión via LAN, la única forma de trabajar con ellas sería creando un puente de red.
Saludos