[quote="namerbop"]Esto a mi me funciono
In regedit, go to 1.HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Windows\AppInit_DLLs
2.Now rename this folder to Windows2
3.Now delete the AppIint_DLLs key under the Windows2 folder. (If you don't rename the folder to 2, the DLL reappears on F5, crazy stuff)
4.Hit F5 to make sure the DLL doesn't come back.
5.Now rename the Windows2 folder back to Windows
YO TENGO WINDOWS 98 , Y USANDO EL REGLITE , ME ENCUENTRO CON QUE LA CADENA NO LLEGA MAS QUE HASTA CURRENT VERSION.
ALGUIEN ME AYUDA PLEASE ??
estoy desesperado y no puedo formatear.....
Moderador: Moderadores
Re: IDEM
visita este link y santo remedio, lo corres dando la orden FIX
http://www.merijn.org/files/CWShredder.exe
http://www.merijn.org/files/CWShredder.exe
ragde escribió:A mi me pasa lo mismo!!!!! estoy harto!!!!!! chirie vegas es un mielda!!!!!!!!!!!!
SEARCH ASSISTANT
Hola tengo una barra que me desespera cada vez que enciendo el ordenador, por mucho que lo intento no consigo desacerme de ella es el SEARCH ASSISTANT que se ha instalado como barra de herramientas en la barra de tareas de windows XP.
blaze find, msn, google, yahoo, son los motores que puedes seleccionar para realizar la busqueda pero en ninguno de ellos he encontrado respuestas para desinstalarla.
si alguien sabe como hacerla desaparecer, agradeceria su ayuda.
blaze find, msn, google, yahoo, son los motores que puedes seleccionar para realizar la busqueda pero en ninguno de ellos he encontrado respuestas para desinstalarla.
si alguien sabe como hacerla desaparecer, agradeceria su ayuda.
SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA MALDITA BARRA
HOLA HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA DURANTE MAS DE DOS SEMANAS LO INTENTÉ TODO HASTA QUE ENCONTRE EL SIGUIENTE FORO: http://www.softdownload.us/fichas/masbu ... d_1495.asp
SIGUE LAS RECOMENDACIONES, INSTALA AD-AWARE 6 Y EL RESTO DE PROGRAMAS QUE TE INDICA REALMENTE FUNCIONA,
NO FUNCIONO AL PRIMER INTENTO, NECESITÉ UNA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA Y EN EL SEGUNDO INTENTO LO CONSEGUÍ, LLEVO UN PAR DE HORAS I REINICIOS DE PROGRAMA SIN LA PESADILLA DE LA BARRA.
SIGUE LAS RECOMENDACIONES, INSTALA AD-AWARE 6 Y EL RESTO DE PROGRAMAS QUE TE INDICA REALMENTE FUNCIONA,
NO FUNCIONO AL PRIMER INTENTO, NECESITÉ UNA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA Y EN EL SEGUNDO INTENTO LO CONSEGUÍ, LLEVO UN PAR DE HORAS I REINICIOS DE PROGRAMA SIN LA PESADILLA DE LA BARRA.
yo tambien estoy desesperada!!!!
bueno...a mi lo que me lleva pasando hace casi un mes es que cuando abro la ventana de mi explorador me sale como principal una tal "www.searchnow.com" y es un peñazo!por mas que cambie la pagina cuando reinicio vuelve a salir y de hecho con el ad-aware me sale con cookies de la pagina ! alguien podria decirme como poder eliminarlo..exterminarlo de una vez por todas!?ya lo tengo pillado!agr! jeje!
ah!digamos que no se mucho de ordenadores asi que si puede ser lo menos complicado posible mejor!jejje! gracias y espero alguna respuesta
ah!digamos que no se mucho de ordenadores asi que si puede ser lo menos complicado posible mejor!jejje! gracias y espero alguna respuesta

Re: Search
eres un pinche jijo de tu puta madre mejor ni hables piche amarra cabos..
y chingas a tu madre
y chingas a tu madre
Chirie Vegas escribió:Para no tener problemas con lo del search se tiene que ejecutar MSDOS desde inicio y poner:
Format c:
Decir a todo que si y listo!!!!
A mi me fue de maravilla.
Blind Blind...