No se carga windows xp, se reinicia a cada momento
Moderador: Moderadores
-
Drosses
Mmmm yo tengo el mismo problema, me pide disquete, y no tengo, ya que es un portatil. Necesito una solucion, ya que no puedo formatear dada la importacia de los documentos que hay dentro.EPICA escribió:Un disketeRaquel2006 escribió:Tengo el mismo problema. Solo que al iniciar en modo prueba de fallos con simbolo del sistema no me deja teclear nada. Si introduzco el CD de Windows y doy recuperar el sistema me pide un diskette que no tengo y de ahi no paso. ¿Que puedo hacer?.
Gracias.?, y ke windows tienes?, pork XP hasta donde yo se no pide diskete, sino el Win 98 y para win 98 puedes darle en Aceptar cuando sale lo del diskete y despues en cancelar y La instalacion sigue su curso
Gracias
-
angel
error en service.exe
hola quetal, bueno yo tambien tengo un problema, todo anda bien hasta que me muestra un mensaje, que dice "no se puede (writen) en memoria" y ya le doy aceptar y de inmediato me aparece un mensaje de que se cerrara windows en 1 minuto, y pasa el minuto y nada, quiero seguir trabajando y aparece error en service.exe, despues que le doy no enviar, la pc se queda pasmada y no puedo trabajar... :(
haber si me pueden ayudar gracias.. :)
haber si me pueden ayudar gracias.. :)
Re: error en service.exe
Ya Reinstalaste?, se me hace la mejor opcion.angel escribió:hola quetal, bueno yo tambien tengo un problema, todo anda bien hasta que me muestra un mensaje, que dice "no se puede (writen) en memoria" y ya le doy aceptar y de inmediato me aparece un mensaje de que se cerrara windows en 1 minuto, y pasa el minuto y nada, quiero seguir trabajando y aparece error en service.exe, despues que le doy no enviar, la pc se queda pasmada y no puedo trabajar...![]()
haber si me pueden ayudar gracias..

- hardwaroso
- Senior
Re: error en service.exe
Está claro que tienes un módulo de memoria estropeado.angel escribió:me muestra un mensaje, que dice "no se puede (writen) en memoria"
-
MiguelLopez
se me reiniciaba cada rato cuando queria entrar a windows XP
gracias por el comando chkdsk /p/f/r,
POSTDATA: habia apagado mi maquina cuando estaejecutandose programas en mi maquina, presionando el boton de POWER por 3 segundos
POSTDATA: habia apagado mi maquina cuando estaejecutandose programas en mi maquina, presionando el boton de POWER por 3 segundos
-
Mr jerry
Recuperar XP
y cuando pide diskette es porque presionan f2 al empezar el procedimiento de intalación , tendrian que esperar a las opciones de instalar o reparar de XP.
Suerte !!
-
carlostv2001
Tengo un problema, me pasa lo mismo que a todos, se reinicia siempre que aparece el simbolo del xp. Intento hacer lo que decis de la recuperacion pero al salir a la consola, y ejecutar el chkdsk me dice que el volumen parece tener uno o mas problemas irrecuperables. Hay alguna solucion sin formatear??les uqedo agradecido