Problemón con particiones

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Alexandr
Senior
Contactar:

Mensaje por Alexandr » Lun Oct 16, 2006 1:46 pm

No me parece una solucion el perder parte de tu informacion al tener que formatear tu disco!
Yo antes tenia estos mismos problemas, sobre todo cuando me bajaba juegos piratas del internet y con viruses y gusanos que me destrozaban la computadora!
Ahora uso el True Image de Acronis, que es un programa para sacar copias exactas o clones y para sacar imagenes de toda la informacion de un sistema para guardarlo en otro disco o en DVDs (CDs) y tenerlo guardado para casos extremos.
Les recomiendo que se bajen el TRIAL para que lo prueben!

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Lun Oct 16, 2006 3:06 pm

Alexandr escribió:No me parece una solucion el perder parte de tu informacion al tener que formatear tu disco!
Yo antes tenia estos mismos problemas, sobre todo cuando me bajaba juegos piratas del internet y con viruses y gusanos que me destrozaban la computadora!
Ahora uso el True Image de Acronis, que es un programa para sacar copias exactas o clones y para sacar imagenes de toda la informacion de un sistema para guardarlo en otro disco o en DVDs (CDs) y tenerlo guardado para casos extremos.
Les recomiendo que se bajen el TRIAL para que lo prueben!
Esto no tiene nada que ver con el post, debiste haberlo puesto en uno nuevo para que no halla confucion :wink:
Imagen

Responder