Codigo de Errores 80048823

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

giuu

Re: Codigo de Errores 80048823

Mensaje por giuu » Mar Mar 31, 2009 5:23 am

estoi en lo mismo ase 4 dias qe aunqe restablesca mi contraseña no eeh podido iniciar secion nisiqiera en el correo la restablesco mill veces ii sigo sin poder entrar ... me estoi volviendo lokaaª lo peor es qe tengo otras cuentas ii abren lo mas bien :s alguien qe tenga una solucioonªªªª

chidori

Mensaje por chidori » Dom Dic 06, 2009 4:23 pm

a mi me paso lo mismo lo unico qe se puede aser es crear otra cuenta. y luego aberiguar quien fue el bastardo qe nos bloqeo la cuenta

karu

Mensaje por karu » Lun May 31, 2010 2:24 am

hola a todos.,por desgracia tambien me paso y me pasa lo del codigo error 80048823,no se mas que hacer prove de todo hasta lo imposible,pero solo quiero saber de que manera se soluciona esto,pido porfavor si alguien sabe como arreglar esto porque en verdad nececito volver a mi correo anterior,tengo una nueva cuenta pero me la caviaron por punto es(.es) ahora no entiendo porque yo no lo pedi solo intente siempre con mis datos,para volver a mi cuenta.pero no me sirve de nada porque tengo todo vacio agregue a un par de amigos pero igual no es lo mismo....bueno amigos si alguin sabe como se arregla esto les pido porfavor que me ayuden se los agradesco mucho les mando un calido saludo y gracias por su tiempo.

saludo atte.
karina alejandra.

Responder